Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
necesito asesoria en pedaleras, please... 
Autor Mensaje
Member

Nota necesito asesoria en pedaleras, please...
hola estimados, el asunto es que necesito con urgencia adquirir una pedalera multiefectos que suene ojala lo mas profesional posible, pero solo cuento con 150 lucas, o quizas un poco mas , pero es es mi rango de billete.

cual me recomiendan de estas marcas:

1. zoom
2. digitech
3. korg
4.vox lab tone

muy agradecido por sus comentarios.

saludos bluseros !

23 May 2007 14:12
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: necesito asesoria en pedaleras, please...
Hola colega, seria mejor si nos dijeras exactamente lo que buscas. El blues suena mas bonito con un poco de overdrive y listo. Lo digo porque en una de esas, te combiene mas comprarte pedales aparte. He probado algunas pedaleras -desconozco la calidad de estas- y ninguna me ha gustado, el sonido real de la guitarra se va a la mierda.

Saludos.

23 May 2007 18:16
Perfil Email
Member

Prueba el Line6 Floor POD

24 May 2007 03:16
Perfil Email
Member

hola , me llamo oscar soy luthier y por lo mismo muy preocupado del sonido.mi consejo es que conoscas la zoom 8080 la mas grande y mejor pedalera delos años 80. ami me dio exlentes resultados con las 4 bandas de blues que he tenido.
tiene 2 pedales de exprecion ...nose que mas
comodisima
firmey no haga tranbto caso compadre cuando el hablen mal de los multiefectos
los comentarios malos bienen de quienes no las saben manejar
en mi opinion hya que darse el trabajo para lograr lo que uno quiere sonoramente como en cualquier cosa...
si te day cuenta las personas que hbaln mal de los multiedfectos son generalmente perosnas que no tiene sonido propio y compian los sonidos de otros guitarristas compiandole los pedales
osea..
arriesgate
ami me sirvio
pero la evrdad ya no la ocupò
si te einteresa llamame a mi cell
93969216 y podemos llegar aun arreglo en precios
la estoy vendiendo en 130 lucas, pero si tienes la plata la puedo bajar al 115 ..creo
ahi vemos
busca fotos de la zoom 8080
suerte
(con ella toque jazz , blues , metal, rockabbly,pop.. aros estilos y la compre por que era la que ocupaba certi en los años 80)
saludos

16 Jul 2007 12:10
Perfil Email
Member

Yo usaba una Zoom 8080 cuando compré un POD, y a pesar de que es una buena pedalera, sus distorsiones no se comparan con las de LINE6. Si tienes un amplificador con una distorsión que te gusta puede ser una buena opción, pero desde que comenzé a usar LINE6, no la usé más, y finalmente la cambié por un amplificador Fender Super Twin usado. (El mejor negocio de mi vida). Casi todas las pedaleras tienen buenos efectos como chorus, reverb, delay, etc., pero en las distorsiones es donde dejan mucho que desear, y esa es la pricipal gracia de LINE6, porque sus distorsiones son muy buenas.

21 Jul 2007 14:08
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]