Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Por qué tantos guitarristas usan la distorsión Boss DS-1 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Re: Por qué tantos guitarristas usan la distorsión Boss DS-1
Este pedal no sirve para usarlo como distorsión tal cual, sobre un ampli limpio... hay que llevar el ampli a un punto "crunch" y entonces poner este pedal saturando ligeramente. Entonces se alcanzan distorsiones excelentes.

Otra opción es usarlo con el tono cerrado del todo y el gain casi al máximo. Da un tono solista buenísimo, típico de Eric Johnson o Vai, un sonido muy de los 90, clásico. Yo lo empleo muy a menudo de esta forma.

Yo con mi Guitarra electrica no tengo problema ninguno con este punto, además he visto muchas Guitarras electricas que no lo usan por lo que no haria falta.

Creo que existe cierta confusión sobre como debe usarse. Si tienes un ampli de 20W de transistores y quieres usar ésto en lugar de la distorsión de tu ampli que sepas que no es para lo que se pensó este pedal. Ese sonido sería un poco regular, de ahí su mala fama, del mal uso que todos hemos hecho en nuestros comienzos, pero este pedal maravilla en cuanto se emplea como he indicado más arriba.

16 May 2018 06:31
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Por qué tantos guitarristas usan la distorsión Boss DS-1
https://starvegasgame.com/ace333
El mejor juego multijugador en línea.
Si estás buscando un buen juego.
No toco aburrido.
Dinero

28 Sep 2018 07:01
Perfil Email
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2