Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
¿que tener primero? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota ¿que tener primero?
no tengo pedaleras, multiefectos ni nada. La guitarra conectada directa al ampli .Y por supuesto quiero comprar una pedalera.... ¿pero cual? ¿cual me recomendarian? ¿cual debo adquirir primero?
necesito que me guien en relacion precio\calidad tambien.
gracias.

15 Mar 2005 16:21
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: ¿que tener primero?
Yo empesaria por una digitech o zoom...yo tengo una zoom 707gfx a la venta y una digitech RP-50....ferrebacan92@hotmail.com en mmsn,,,las KORG tambien son rebuenas pero ahi son mas caras.....son una 606 o 707 estas mas que bienm,puedes crear parches tienes ritmos y mas de 50 efectos para entretenerse,slaudos

atte

15 Mar 2005 16:26
Perfil Email
Member

Muy poca info das.. Por ejemplo, q guitarra y ampli usas?? q musica te gusta?? sobre todo, como que o quien te gustaria sonar??

De todas maneras ten presente q todas las opiniones q escuches o leas por estos lados son personales.. hay q aprender a escuchar las opiniones de otros, pero siempre guiate mas por tu oido al escuchar esos efectos ;)

salu2!

15 Mar 2005 16:33
Perfil Email
Senior Member

uso una warlock bc rich + ampli marshall ademas de una estrato squier, toco metal (tipo dream theater)algo de jass, punk, rock folk (tipo los jaivas), y algo de funk...pero mas metal, quiero buscar algo personal, no quiero sonar igual a...por eso pregunte por que pedalera comenzar,onda que me sirva pa' todo lo que yo toco.
saludos

15 Mar 2005 16:42
Perfil Email
Senior Member

que marshall tienes? saludos

15 Mar 2005 16:43
Perfil Email
Senior Member

MG 15 CDR series, de 15 whats

15 Mar 2005 16:45
Perfil Email
Senior Member

y cuanto quieres gastar? las zoom son una buena opción para que conozcas de efectos y convinaciones, sino yo me iria por una korg que tienen varias cosas y sonidos decentes

15 Mar 2005 18:55
Perfil Email WWW
Member

Mira, las pedaleras Zoom son como el ajo la verdad.. la calidad del sonido es casi de juguete diria.. PERO, mi opinion es q como primer compra es muy buena ya q son muy baratas. Yo siempre recomiendo partir por una Zoom q te de una idea de q es el Chorus, Flanger, Reverb, Delay, Phaser, etc.. cuando te familiarices y sepas cuales te gustan ams, ahi empiezas a buscar mejores sonidos de ese efecto. Creeme, no te sirve de nada gastarte 80 lucas en un pedal solo pq lees q es la raja.. mejor gastas 60 lucas en un pedal q te ayude a tu oido primero. Siempre vas a tener tiempo a comrparte algo mejor.. y creeme q mas adelante te vas a comprar distintas distorsiones y efectos hasta encontrar lo q mas te guste.. ademas q los gustos siempre varian.. enfin

Conclusion a mi opinion: andate por Zoom

15 Mar 2005 20:32
Perfil Email
Senior Member

Recomendación, primero preocupate del ampli y luego de los efectos.

16 Mar 2005 04:49
Perfil Email
viejo junta dinero y comprate un ampli de verdad, con 50w. esta bien ojala a tubos,lo otro es bueno que tengas tus gustos definidos, busca siempre tu propio sonido, y prueba todo lo que puedas, los años te dan mucha sabiduria, no cometas el error que muchos hemos cometido de comprar huevadas que ocupan otros guitarristas pensando que vas a sonar igual, espero tengas suerte.

16 Mar 2005 10:48
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente