Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
BUSCO AL MEJOR PROFESOR DE GUITARRA 
Autor Mensaje
Member

Nota BUSCO AL MEJOR PROFESOR DE GUITARRA
Llevo varios años tocando y he tocado en un par de bandas, pero cuando parece que dominas la guitarra es cuando te das cuenta de que no sabes nada (no se de donde saque esa frase tan cliché). Asi que me podrian dar el dato de un profesor que sea muy bueno y no tan caro. Ojala que sea alguien, digamos, de sesion, o sea que no sea un encasillado, como alguien que solo toque rock o que solo toque jazz. La idea de convertirse en un musico completo es la capacidad de poder pasearse por todos los estilos. Deseo comenzar lo antes posible asi que creo que mañana voy a estar comenzando a contactarme.

Gracias.

19 Dic 2006 08:56
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: BUSCO AL MEJOR PROFESOR DE GUITARRA
Hola. Yo tomé clases mas de 2 años con Daniel Fuentes, egresado de la escuela moderna. Gran músico y amigo, tiene su propia academia donde imparte clases de distintos instrumentos, entre ellos, guitarra :)

http://www.academiaclave21.cl

Puedes agregar el mail que sale en el contacto de la pagina a MSN y hablar con él.

Y de paso, mandale saludos :)

Es justo lo que necesitas, toca de todo, incluso me contaba una vez que acepto hacerle clases a una mina que queria tocar reggaeton :S...

Suerte.

19 Dic 2006 10:48
Perfil Email
Member

Soy guitarrista de sesión profesional, endorsado por Yamaha, de amplia trayectoria y toco todos los estilos. Tengo un método propio que analiza la música en la guitarra en términos numéricos, lo que permite "ver" las combinaciones correctas de notas para una situación específica. Me puedes llamar al 09-8106185.

21 Dic 2006 09:24
Perfil Email
Member

¿Es justo lo que necesitas, toca de todo, incluso me contaba
¿una vez que acepto hacerle clases a una mina que queria tocar
¿reggaeton :S...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ

29 Dic 2006 17:30
Perfil Email
Member

Todavía espero que me llames como acordamos. Feliz 2007.

29 Dic 2006 19:47
Perfil Email
Member

Nota No existen, cada uno te mostrara su lado.....incompleto.
1.- La sensacion que no lo sabemos todo ni lo dominamos todo, nos acompaña toda la vida.

2.- Solo especializandote en un estilo, el que emane de tu esencia, de cultivar tu talento y lo que tu gusto te sugiera, con años, probablemente decadas de estudio y practica te llevaran a tener cierta maestria.

3.- Pero maestria en que: Interpretacion? Composicion? Arreglos?
lo que sea tu gusto talento y estilo........Donde esten tus fortalezas y realizaciones.

4.- Para ello debes preguntarte que quieres de la musica:
Dinero? (dificil) Fama? (Tambien dificil)Realizacion personal ( eso es muy factible pues solo depende de ti) Trabajo grupal enriquecedor y creativo ( eso depende de encontrarte con quienes haya Sinergia, amistad, comunion musical)

5.- Por lo tanto, una forma de progresar, es descubrir y aprender de los profesores que te toquen, sus parciales secretos y virtudes, pero como dijo un sabio profesor, solo cuando descubras en ti, lo que te es propio, innato, aquello que te fluye espontaneamente, como la respiracion, entonces, sentiras que te encaminas en una senda unica e irrepetible como la naturaleza humana, porque sera "tu camino", "tu estilo", "tu gusto y realizacion".

6.- Dado que aunque todos a la larga, somos una sumatoria de lo que llevamos dentro mas todas las influencias que recibimos, lo mas dificil es descubrir, cultivar y hacerse maestro en lo que nos es propio y nos realiza. A veces pensamos que ya todo esta escrito, todo esta creado..... Simplemente porque requiere autoconocimiento, perseverancia, decadas de estudio y practica.

7.- Aun asi, nunca te sentiras un Dios, siempre sentiras que eres uno mas entre miles, lo que es bueno, ya que la Verdadera Humildad Musical es la que te alimentara para dedicarle 6 u 8 horas diarias por toda una vida, a perseverar.

8.- Al final del camino, al menos, ojala sientas que te realizaste, que caminaste por "tu camino", pues eso ya por si solo es un gran premio y quien sabe si ademas talvez, dejes huellas que otros sigan, admiren y valoren. En forma de Partituras, grabaciones, descubrimiento de tecnicas, Clases, Sonoridad y estilo, etc.

Yo al menos cuando veo a un musico en el escenario siendo feliz con lo que hace, creador y habiendo desarrollado su estilo, habiendo desarrollado uno de los tantos virtuosismos posibles, habiendo recorrido un largo camino de toda una vida, siento esa sana envidia y admiracion de estar escuchando a UN MAESTRO.

Ejemplo: El guitarrista John Mcloughlin con su agrupacion Jazz Indu Shakty a sus sesenta y tantos años.

31 Dic 2006 11:58
Perfil Email WWW
Member

Nota RE: No existen, cada uno te mostrara su lado.....incompleto.
CLAUDIO CORDERO (EXCELENTE PROFESOR)

http://www.youtube.com/watch?v=T_xzMgn9k_I

http://www.youtube.com/watch?v=jmJt5yAqy0s

http://www.youtube.com/watch?v=SieiX_M1pVc

16 Ene 2007 11:26
Perfil Email
Member

LLAMAME LLEVO 11 AÑOS TOCANDO Y CREE UNA MUSICA LLAMADA REGRESIVA HAGO CLASES EN SECTOR ORIENTE AL 09-9933973

01 Feb 2007 09:32
Perfil Email
Senior Member

dejate llevar no mas :+

16 Mar 2007 10:20
Perfil Email
Member

me permito ofrecer mis servicios de clases de guitarra. Soy profesional en la musica, me dedico 100% a la guitarra y las clases. Soy egresado de Projazz, de la U. Mayor y alumno de alejandro silva.

No te voy a hablar "metodos" inventados, porque la palabra "metodo" es bastante grande para que algunos la mal utilicen.

Tampoco te voy a hablar de las "notar correctas" ni de "numeros" en la guitarra.

Te puedo enseñar Guitarra electrica, tecnica, armonia, improvisacion, composicion, solear, acompañar, leer, etc. todo lo directamente vinculado con la música.

Puedes ubicarme en pablosky_mdb@hotmail.com

El valor de las clases son de 7 mil pesos y 10 mil a domicilio.
Saludos

18 Mar 2007 04:51
Perfil Email
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente