Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
MARSHALL ATV150 conectado con POD XT LIVE 
Autor Mensaje
Member

Nota MARSHALL ATV150 conectado con POD XT LIVE
Estimados, me declaro bastante ignorante respecto de los setups y como mejorar el sonido, por eso consulto a los expertos... mi setup viene siendo un Marshall ATV 150, Guitarra Jackson americana capsulas Seymor Duncan (no me acuerdo la serie)y hace poco me compré un pod xt live, el cual estoy conectando al Loop del ampli. La verdad debo decir que el OD del ampli nunca me convenció y me resulta engorroso el tema de los pedales por separado, por eso me compré la pod...me he cabeceado un rato seteando el pod y he encontrado un sonido bastante bueno y que se acerca a lo que toco que es metal/rock...sin embargo, he leido por ahí algunos foros donde dicen que es casi como matar el ampli conectar pedaleras de este tipo, a mi por lo menos me tiene convencido el sonido...mi duda es..le estaré sacando todo el partido a mi equipamiento (tengo hace poco tb el ampli) o la estoy cagando...será mejor tener pedales separado??(la eterna discusión) si es así que me recomendarían?
Se agradecen sus opiniones...

26 Jun 2008 09:32
Perfil Email
Member

Nota RE: MARSHALL ATV150 conectado con POD XT LIVE
Compadre: Si suena como te gusta, no te compliques más y dedica tu energía a tocar música. Además estoy seguro que recién estás comenzando a descubrir lo que ofrece el XTLive, y a medida que lo vayas conociendo encontrarás muchos otros excelentes sonidos que puede dar. El único secreto es experimentar con tiempo porque tiene muchísimas posibilidades.

27 Jun 2008 04:24
Perfil Email
Member

Nota RE: MARSHALL ATV150 conectado con POD XT LIVE
Si en realidad mejor no complicarse más..para mi suena bien, con presencia y sonido cálido

27 Jun 2008 12:32
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]