Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Busco Guitarrista que toque con Line 6 
Autor Mensaje
Member

Nota Busco Guitarrista que toque con Line 6
Soy guitarrista en una nueva banda con la cual grabaremos un disco este año, y buscamos a otro guitarrista más, yo tengo como equipos un pod xt live, una guitarra Ibanez 350ex y una Ephipone Les Paul 100, y me comprare un gabinete 4x12 con un cabezal Vox, entonces me gustaria que el oro guitarrista ojala usara un pod xt Live o amplificadores Line 6 para asi poder trabajar con un sonido parecido y a la vez darle una identidad a la banda:

Se busca guitarrista para banda que grabará un disco este año junto al Productor Juan Carlos Duque, la banda se llama Mantras, y esta dentro del estilo nümetal melodico, tipo Evanescence, donde también mezclamos un poco el aggro, y otros estilos.
Estamos en proceso de grabación del disco demo a modo de pre-producción del disco, ya estan casi listos 8 temas, de 15 que hay que tener para elegir los mejores para el disco.

REQUISITOS:

- Que este bien equipado, por lo menos dos guitarras, y un buen amplificador ya que se esta viendo la posibilidad de arrendar una sala mensual junto a otra banda.

- Que este dispuesto a desenbolsar dinero para pagar las cuotas del Productor y grabación, por integrante debemos cancelar 240 mil aprox. pero en 5 cuotas que se dividen segun las distintas etapas de produccion y grabacion del disco.

ETAPAS Y CUOTAS:

Primera Cuota: Ensayos con J. Duque

Segunda Cuota: Grabación Batería y Bajo

Tercera Cuota: Grabación Guitarras

Cuarta Cuota: Grabación Voces y Arreglos

Quinta Cuota: Mezcla

- Extremadamente responsable, que este dispuesto a trabajar por este proyecto, ya que es la oportunidad de grabar un disco junto a un productor que ha trabajado con destacados artistas chilenos entre ellos Nicole, Alberto Plaza, etc...

Contactos:

Celular: 9-1629726
Mail: baterogaston@hotmail.com

Mi nombre es Gastón Agüero, Guitarrista y segunda voz de la banda, mi hermana Alexandra Agüero, es la vocalista, Pamina Cicardini es la bajista, y Arturo es nuestro baterista.
Dentro de la banda tambien creo las secuencias de pianos, violines y arreglos en general.

14 May 2007 11:57
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]