Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
GENZ-BENZ SHUTTLE, MARK BASS LITTLE MARK TUBE O GALLIEN MB? 
Autor Mensaje
Member

Nota GENZ-BENZ SHUTTLE, MARK BASS LITTLE MARK TUBE O GALLIEN MB?
Señores, necesito su ayuda. Se supone que vendo mi cabezal esta semana y debo decidirme entre estas tres opciones ya que quiero algo liviano, pequeño y con tubo en el pre. Mi caja es una Eden 210XST 500W a 8 ohms y nunca he necesitado tanta potencia, así que no es lo que prima en mi decisión sino el sonido.

1) Genz-Benz Shuttle 6.0 375 a 8 ohms, pre a tubo 12ax7, peso : 1.7kg, bass, middle, mid freq y treble. tuner out, mute y se puede controlar el gain del pre para lograr algo de overdrive, no mucho, tres filtros de eq. precio $ 495.000 con case blando

2) Mark Bass Little Mark tube 800 500wts a 8 ohms, pre a tubo, seleccionador de transistor y/o tubo (mix), eq bass, low mid, hi mid y hi. Pesa como 3 kg y cuesta $650.000 con case.

3) Gallien Krueger MB fusion 350 wts a 8 ohms, 3 tubos en el pre, mas liviano que los otros dos y mas pequeño, pero no se como sonará. 2 canales. $430.000 en amazon

Que opinan uds. si alguno ha probado alguno de estos? Vengo de un Eden y las veces que he probado Mark Bass siento que suena mejor el Eden, pero el cambio es por peso y tamaño.

Me interesa la versatilidad, toco fusion, folklore afroperuano, funk, soul, rock, pop.

Saludos

14 Abr 2011 20:24
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]