Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Ayuda con peavey combo 300!! 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Ayuda con peavey combo 300!!
Saludos Amigos bajistas y visitantes, soy nuevo en el foro, y mis disculpas si mi post no va en la categoría.
Tengo un problema, quiero vender un equipo combo 300 de Peavey (USA), éste tiene un detalle, que a veces (no siempre), tiene un "chicharreo", similar a cuando enciendes la radio y está mal sintonizada. Lo envié a un técnico y me dijo que era un problema con un potenciometro, que le era dificil de conseguir, que tardaría mucho, al final quedamos en nada y me lo traje.
Mi duda es: En cuánto están avaluados aproximadamente estos equipos? considerando que el mio debe ser del año '92 mas o menos.
Lo otro, si alguien es entendido o tuvo algun problema similar con alguno de estos equipos, si lo que tiene es muy grave o no, estimación de costo de reparación, etc. ya que donde vivo, no hay algun servicio técnico especializado en el asunto.
Desde ya muchísimas gracias por su ayuda
Un gran abrazo
Saludos

05 Oct 2011 21:17
Perfil Email
Member

Nota Re: Ayuda con peavey combo 300!!
Toco en una banda donde el bajista toca con uno de esos, son monstruosos en cuanto a potencia y sonido y bastante maleables en cuanto a color y textura, aunque le enchufes un bajo penca el equipo suena filete, eso si, si está en buenas condiciones.

Los chicharreos si bien pueden deberse a problemas con potenciómetros, tambien pueden ser atribuibles a transistores saturando o soldaduras frías, para ello hay que revisarlos muy bien, los chicharreos cuando son causa del pote de volumen se manifiestan solo cuando lo manejas o cuando la vibración del equipo hace lo suyo.

Puede también que se un problema de parlantes.

Te aconsejo ir donde un técnico serio, que te haga un buen diagnostico y te entregue un presupuesto como se debe, no gastarás más de cien lucas en repararlo, y eso es una exhacerbación en el precio.

Soy técnico por si te interesa....

Saludos.

05 Nov 2011 09:23
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]