Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
cambio cápsulas 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota cambio cápsulas
tengo un squier p-bass indonesio y un ampeg r-100 thundernosecuantito, y la verdad es que suena bien la combinación. Pero encuentro que le falta sustain. he pensado cambiar las cápsulas del bajo. no el ampli. ya es pesado para mi y no tengo roadies. alguna sugerencia respecto a las cápsulas ??

Sergio.

17 Feb 2012 23:36
Perfil Email
Member

Nota Re: cambio cápsulas
El sustain no pasa por las cápsulas[*]. Con cápsulas nuevas vas a cambiar de tono (probablemente para mejor, en los bajos baratos la diferencia es más dramática que en los que ya suenan bien) pero el sustain probablemente va a ser el mismo. ¿Qué tan viejas estan tus cuerdas? ¿Está bien calibrado el bajo?

[*] con la excepción de cápsulas con pull magnético demasiado fuerte y puestas demasiado cerca de las cuerdas. Están muy cerca de las cuerdas las cápsulas?

Ahora, si quieres cambiar la cápsula, la Dimarzio ModelP la tuve en un bajo barato como el tuyo y me gustó muchísimo, aunque es un poco oscura (no la recomiendo si te gusta un tono con mucho agudo) y mucha gente habla maravillas de las Seymour Duncan Quarter Pounders.

02 Mar 2012 04:38
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]