Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
¿Dónde calibrar o hacer mantención a mi bajo? 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota ¿Dónde calibrar o hacer mantención a mi bajo?
Amig@s, saludos a tod@s.

Hace casi un año que tengo mi bajo guardado y nunca le he hecho ninguna mantención. Quiero volver a tocarlo y por eso creo que debo llevarlo donde un experto (de preferencia un local o tienda establecida).

¿Alguien ha llevado su bajo a calibrar? ¿Cuánto sale? ¿Cuáles podrían ser los costos extra si hay problemas (así al ojo)? ¿Qué se supone que debe hacerse en una calibración? ¿Qué debo esperar (ante qué mejora debo estar atenta)?

Escuché que en pleno centro, al lado del Hotel Crowne Plaza hay muchas tiendas de instrumentos ¿alguien ha ido ahí a calibrar o hacer mantención? ¿cuánto saldrá en $$$?

De todas formas mi presupuesto es apretado, pero no me atrevo a meter mano aunque internet esté lleno de manuales y videos.

Agradezco todo comentario!

19 Mar 2012 14:56
Perfil Email
Member

Nota Re: ¿Dónde calibrar o hacer mantención a mi bajo?
Hola yo siempre calibro acá. es en el crown plaza y es bastante confiable y buena atención.
http://www.bassmauro.com/

09 Abr 2012 00:44
Perfil Email
Member

Nota Re: ¿Dónde calibrar o hacer mantención a mi bajo?
meter mano es peligroso pero tal vez te pueda servir de aprendizaje, en el link anterior salen los precios Sale aproximadamente 15000 la calibración completa, te cambian las cuerdas (que debes llevar o comprar ahi mismo) te ajustan el alma , la altura de cuerdas, limpian el circuito entre otras cosas. los costos extra depende de que tenga tu bajo,generalmente debes rectificar trastes cambiar alguna pieza .

10 Abr 2012 19:35
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]