Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
ayuda duda eleccion de amplificador solo expertos 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota ayuda duda eleccion de amplificador solo expertos
Hola a todos!!

Tengo una duda ya que me ofrecen un hartke a70 y un behringer bx1200 y no se cual elegir, por lo que necesito la ayuda de alguien con experiencia en amplificacion.

El amplificador lo necesito para ensayar con mi banda porque estaba ensayando con uno mas pequeño (ibanez sw35) y el sonido se perdia por los volumenes de la guitarra y la bateria y necesito un amplificador estable que no se distorsione su sonido y a la vez potente para asi estar a la altura de los demas instrumentos.

Como dato les cuento que en mi banda tocamos heavy metal y ambos amplificadores son usados y me los venden a 100 lukas pero estoy con la duda de cual elegir

y mi otra pregunta es si estan bien los precios respecto a los modelos de amplificadores que me ofrecen, esto para que no me vendan algo por mas de lo que vale.

Desde ya agradezco a quien me ayude en esta dificil eleccion.

17 Oct 2012 09:36
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: ayuda duda eleccion de amplificador solo expertos
hola Shiryu he tenido experiencia con los 2 amplificadores y sin dudarlo me quedaría con el hartke quisas en potencia tenga un poco mas el beringher :( pero el sonido es de otro mundo :eek: comparado con el hartke,con el a70 tienes 70 watts de puro sonido :)
Ademas para ensayos no necesitas mas amenos que tu baterista no tenga misericordia con sus pobres parches y platillos
y en cuanto a precio creo que esta bien http://www.audiomusica.com/catalogo/100 ... ystem.html
si quieres ese sonido agresivo pero a la vez definido quedate con hartke grandes bajistas como frank bello y david ellefson usan amps hartke
espero averte ayudado
saludos lml

30 Abr 2013 23:18
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]