Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
ayuda con ampeg PF-500 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota ayuda con ampeg PF-500
hola muchach@s.
tengo un PF-500,este ampli tiene un limitador,que yo no le di mucha bola,pero cuando tokaba en vivo me daba hartos dolores de cabeza,ya que se cortaba el sonido...era una paja.
luego paso que un buen dia,el weon no prendio mas...osea el panel no enciende,pero la luz de power que esta en el switch de encendido si enciendo...y por supuesto no emite ni un bla-bla...
preguntas:
alguien sabe de que se podría tratar?
alguien conoce un técnico confiable,honesto,que no sea pasao a caca y que además cuando te cobre sea en plata chilena y no en carne???
o es mucho pedir en un técnico????
jajajaja
bueno eso...un técnico " 3 Bs"
gracias.

20 Oct 2013 12:09
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: ayuda con ampeg PF-500
Compadre me paso lo mismo con ese ampli, de una dia para otro no sonó mas y tampoco se a donde llevarlo con confianza. Lo pudiste llevar a algun lado ?

24 Mar 2014 09:16
Perfil Email
Member

Nota Re: ayuda con ampeg PF-500
Sólo puedo decir que por lo que me he enterado los amplis compactos clase D son un cacho a la hora de fallar, tienen una tecnología totalmente distinta y si cagan hay que cambiar toda la placa y eso sale el costo practicamente de un ampli nuevo.
Cuando me enteré de esto, corrí a vender mi pf 350 porque, aparte de lo churrete que sonaba y que nunca me dió ni cercano a los 350 watts que prometía, se me antuvo tirando a apagar su par de veces.

Así que yo creo que puro cagaron cauros....

19 Nov 2014 07:31
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]