Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Cambio Capsulas bajo 
Autor Mensaje
Member

Nota Cambio Capsulas bajo
Estimados,
recurro a su sabiduria para un problemilla que tengo
el tema es que tengo un rockbass warwick, que en comparacion al precio suena bastante bien, pero tengo una capsula del puente de un warwick LX la que me gustaba mucho por su sonido nasal, pense en cambiarla, pero ahi el problema, La capsula original del rockbass es MEC tiene 3 cables uno blanco doble que va a al potenciometro selector de capsulas y a la tierra creo y un cable rojo que va a la bateria, y la del LX igual MEC tiene solamente el cable blanco doble.
La consulta es: puedo instalarlo de todas maneras o no me sirve, y cual es la diferencia en los cables de las capsulas?
cualquier informacion sera muy bien recibida
Adjunto algunas fotos para mayor ilustración (disculpen la calidad)
Gracias
Saludos

PD: ahhh, soy de un pueblo, aca no hay luthiers ni nadie que cache al respecto.

Adjuntos:
22IMG_0950.jpg
22IMG_0950.jpg [ 117.26 KiB | Visto 2068 veces ]
22IMG_0949.jpg
22IMG_0949.jpg [ 96.28 KiB | Visto 2068 veces ]
22IMG_0946.jpg
22IMG_0946.jpg [ 96.11 KiB | Visto 2068 veces ]
02 Mar 2014 08:40
Perfil Email
Member

Nota Re: Cambio Capsulas bajo
si la capsula no tiene el cable rojo es porque es una capsula pasiva y no ve va servir porque tiene muy baja salida no se va a escuchar tienes que ponerle una activa, a todo esto porque estas cambiando la capsula?

14 Mar 2014 14:05
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Cambio Capsulas bajo
hay unos bajos que venden en ebay, igual que los riken, pero son copias japonesas son vintages tienen marcas como univoz norma, etc, son bajos muy bueno y por muuuchas menos lukas, he probado uno de estos y te lo digo que el sonido es muuuy parecido, hasta el puente que es algo muy particular de riken estos lo traen

You can check out our latest Testking itil v3 certification and written by our Testking cissp books to help you pass passguide.You can also purchase www.stevenson.edu Our Florida Southern College is simply excellent in quality.

10 Dic 2014 05:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]