Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Problema de sonido en un bajo ibanez 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Problema de sonido en un bajo ibanez
Hola comunidad

Les escribo para comentarle mi problema y ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un bajo ibanez modelo GSR205 (uno de cinco cuerdas). El asunto es que al principio sonaba bien. Luego, empezó a fallar. Lo que pasa es que toco como cinco minutos y luego el sonido se va. Empieza a cortarse, tirar pitidos, y lo poco que se escucha del bajo, es con mucho ruido. No se si a alguien le ha pasado. El amplificador no es y el cable tampoco. Revisé la parte de circuitería de los potenciómetros y se ve todo en orden (nada cortado ni nada dando vueltas por ahí). Ojalá puedan ayudarme. Saludos!

16 Oct 2015 07:02
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Problema de sonido en un bajo ibanez
Hola, si te sirve de ayuda, deberías revisar el estado de las soldadura en el jack. La suciedad en el jack igual genera perdida de sonido y ruido.

Tambien deberías revisar la soladuras en los potenciometros (a veces no se nota a simple vista) para eso tendrias que usar un tester o bien pra asegurarse resoldar todo.

Ahora si las soladuras estan ok y la bateria está nueva y sigue con el problema, ya estamos hablando de una falla en el pre

saludos

19 Oct 2015 10:51
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]