Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Opinene sobre Bass Extremes... 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Opinene sobre Bass Extremes...
Hola bajeros..

Habró este topic, para que comentemos este grupo conformado por Steve bailey & Victor Wooten, que opina de este proyecto?? no de cada uno de los integrantes (que esta mas que claro que son secos) sino que de la banda, de el concepto que plantean...

http://foro.audiomusica.com//user_files/33755.jpg

Eso Saludos
PipemanBAss

Pd: cabe recalcar que aparte del video, ahi 3 discos y en el tercero tocan con otros bajistas destacados como John Patitucci, Billy Sheehan, entre otros.. opinen :)

01 Mar 2006 21:18
Perfil Email
Member

Nota RE: Opinene sobre Bass Extremes...
La verdad es que no he escuchado nada de ellos, solo he visto fotos de bass at the beach y de los camps organizados para bajistas en donde las masterclass son diictadas por Wooten, Bailey, greg Bisonette y otros que no ubico, pero se ven muy güenas... sin duda debe ser una opción bastante interesante.-

01 Mar 2006 21:58
Perfil Email
Member

Nota RE: Opinene sobre Bass Extremes...
Me gusta el primer disco, tengo los tres, el segundo (Cook book) es algo latero y el tercero (Just add water) tiene mas onda, pero para mi gusto, el primero la lleva y, a diferencia de la gran mayoria...¡A mi me gusta mas Bailey que Wooten :P !!!

02 Mar 2006 00:07
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]