Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Clases de luteria On Line Gratis Registrense 
Autor Mensaje
Nota Clases de luteria On Line Gratis Registrense
Estimados brocas, bueno hace tiempo que andaba en busca de gente que andubiera en la msima parada que yo. Bueno les cuento que estoy haciendo una guitarra, actualmente la obra gruesa esta lista, es decir el mango y el cuerpo, lo que me falta es los accesorios y la pintada.
Con respecto al tema, esta claro que nadie nos va a enseñar por puro amor al arte, razon por la cual creo que tendremos que rascarnos las pulgas nosotros mismos.
Bueno los cuento que tengo la raja que mi papa, hace esculturas en maderas, por lo que los consejos en ese sentido estan asegurados. Ademas tengo un compañero de la U, que el loco tiene un local de maderas chilenas camino al cajon del maipo, por lo que, maderas hay. Mis problemas estan en que no tengo mucho conociminento en pintura con compresor, ni mucho menos el tratamiento de este tipo de pintatda. Bueno pa no alargar mas la guea, propongo que nos juntemos la mayor cantidad de gente posible y nos pulamos todos juntos.
Me entusiasma tanto la idea que si juntamos un numero razonable de gente, me comprometo a subir un foro solo de luteria para chilenos (tengo pagina web) y una guea para que podamos subir fotos de nuestros avances, y de una les muestro como va mi guitarra.
Bueno sin mas, junetmos la mayor cantidad de gente, corran la voz y comuniquense a mi correo y msn:

ikky_cl@hotmail.com

Ojala que empecemos luego¡¡¡¡¡

08 Abr 2006 11:49
Responder al tema   [ 1 mensaje ]