Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Igor Saavedra Fretless de Alfonso Iturra (Millenium) 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Igor Saavedra Fretless de Alfonso Iturra (Millenium)
Puta y donde ubico al master de chocoman.. es que quiero aser una cotizacion con claudio gonzales se les agradeceria que me direran algun mail o algun tipo de contacto gracias..

SAludos
PipemanBass

28 May 2006 07:53
Perfil Email
Senior Member

Pipe...

alegonzal72@hotmail.com
08 2152850

01 Jun 2006 09:22
Perfil Email
Member

Mmm, si el compadre es seco, da lo mismo que sea quebrao...Igual he escuchao comentarios de varios colegas bajistas que hablan de "Mucho ruido, y pocas nueces" al momento de hablar del estimado...

Igual a mi no me gustan los ejecutantes que se centran solo en la disciplina instrumental y dejan practicamente de lado el tema musical...eso he podido apreciar en su pagina web, solo salen colaboraciones con musicos...o intepretaciones como el vuelo del moscardon...(que suena bastante mal).

Bueno, que hablo yo...con cuea toco bajo, soy ediondo, no me baño, no tengo amigos y como tierra... :(

01 Jun 2006 10:27
Perfil Email
Member

ajajajajajajajaj

y semillas no?

01 Jun 2006 10:34
Perfil Email
Member

Yo vi a Igor Saavedra tocar el vuelo del moscardón en vivo y se cagan si lo hubieran visto...Quedamos toos plop. Ademas esa wea en la página es un "DEMO" del año del copi...x que siempre ver el detalle pa tirar p'abajo. ¡¡Quien toca esa wea así en el mundo digo yo!! Y si hay un par de weones mas que lo pueden hacer, ¡Que merito le resta!
Y eso que lo que a mi mas me gusta no son ese tipo de performances super speed, sino sus temas originales. P'al amigo que dice que el Saavedra no compone digo yo.

01 Jun 2006 12:34
Perfil Email
Member

parece que a ti no te gusta que los demas difieran contigo...

01 Jun 2006 19:05
Perfil Email
Lo de chanta no tiene nada que ver con cuánto toque, ahora de que el loco es bien poco musical nada que decir... Que se vende más de lo que es... ciertísimo, no soy un virtuoso y no me interesa serlo tampoco, esa weá de soy seco pero mi música no la escuchan ni 5 weas, vale hongo.
A nivel personal, de primera fuente supe que trató de aserrucharle el piso a otro bajista que le prestó mucha ayuda cuando estuvo cagao... MALA CLASE
nada más

01 Jun 2006 21:59
Senior Member

Cauros en gusto nada escrito, los musicos sufren de egocentrismo. Pero lo que a mi me choca es eso de ser Quico siempre, no tiene uno que andar carteleandose que yo tal cosa, que yo esta otra, en el fondo si uno hace algo lo hace por amor por sentimiento no por competir quien hizo esto primero que otro, Igor toca bien a mi me enseño cosas utiles en unos talleres pero eso de tratar de ser figurete, y tener que siempre andar carteleandose le juega malas pasadas. Todo tenemos parte de la verdad yquizas launica verdad que nos hara grande es la humildad. Yo soy mejor que yo mismo y mas malo que yo mismo. no compito con nadie por que no existe razon para hacerlo,... Si al final trato de expresar mis emociones con mis temas y melodias, que son tan mias y de nadie mas, no ando pensando si esto le va a gustar a tal o cual persona, o si esto va a impresionar a alguien... solo basta que el impresionado sea yo y eso me agrada siempre que logre decir que fue lo que sucedia al momento de hacer esa linea de bajo.

Los egos son para los mediocres que tiene que medirse siempre con el resto para poder estar en la palestra, En chile Existen excelentes interpretes, excelentes musicos lastimas que sean poco ingeniosos en la composicion, al final uno escucha a uno y sus influencias son tan cegadas y sesgadas que al final uno ve una mala ejcucion de una linea de un bajista top...

Seamos mas honestos con nosotros mismo si la una competencia de la vida es ser mejor personas y ser mejores bajistas que ayer y peores que mañana...el resto en MI HUMILDE opinion no sirve

Que Igor se crea mejor y tengas actitudes reprochablers segun unos es cosa de el al final es uno elque va cerrando poco a poco sus posibilidades con este tipo de actitudes, Si campos es un excelente instrumentitas y un profe ahi no mas cada cual sabe donde elegir.

CReo que al final estos Post terminan en un aporte pobre a lo que cada uno como bajista espera de una discucion con altura de miras y que enriquezca nuestro restringido Horizonte....

Vamos a Crear la cancion mas bonita del mundo y quizas tenga solo negras un Mi.

Mi humilde opinion.

Chocoman

03 Jun 2006 17:34
Perfil Email
Member

Lo de chanta no tiene nada que ver con cuánto toque, ahora de que el loco es bien poco musical nada que decir... Que se vende más de lo que es... ciertísimo, no soy un virtuoso y no me interesa serlo tampoco, esa weá de soy seco pero mi música no la escuchan ni 5 weas, vale hongo.
A nivel personal, de primera fuente supe que trató de aserrucharle el piso a otro bajista que le prestó mucha ayuda cuando estuvo cagao... MALA CLASE
nada más
--------------------------------------------------------------------
No puedo creer como una persona puede llegar y decir sin ningún asco que alguien es poco musical y mas encima agregarle "nada que decir"... aqui parece que esta hablando el dueño de la verdad. ¿Acaso nadie se acuerda de Galvez cuando decia que era imposible tocar mejor de lo que el tocaba? Lo dijo rodeado de gente mas de un par de veces....
Y el "bajista" del que tu hablas del que sabes de primera fuente que Igor "se lo cago"...no es otro que el hijo de p... de Fernando Soto (ex dueño de Intermusic) que en su difunta tienda me cago a mí y a un amigo con nuestros instrumentos y nunca respondio. Lo se de primera fuente tambien, ya que cometio el error de hacerle ese comentario a mi amigo que es alumno de Igor. Mi amigo obviamente le conto a Igor. Lo que mi amigo me conto es que ese weon fue alumno de Igor y el Igor lo echo por fresco y vacuna. De ahi que el weon lo odia a muerte. Tb se lo de la "ayudita" que ese fresco de raj... le presto y fue solamente subarrendarle la mitad de su casa (o algo asi)por un mes mientras al Igor le entregaban una casa que se estaba comprando (o sea nunca tan cagao). El Igor le pago todo lo que el breva le cobro, pero el weon se puso fresco (cosa que no dudo ni por un momento con mi experiencia personal con el), y el Igor lo mando a la xuxa. Al final el que quedo "cagao" fue el weon y su tienda vacuna que quebro.

Saben lo que creo... Que este tipo de comentarios no hacen mas que mostrar la mediocridad de los chilenos. A veces doy gracias por tener otra profesion y no tener que vivir de un area que está tan llena de ignorancia y envidia. Ah, y al menos yo hablo del mentado Fernando Soto de primerisima fuente y con conocimiento de causa, ya que fue a mi al que me estafo.

Vuelvo a recordarles un posteo anterior en el que les mencionaba algunas paginas de bajistas gringos en las que se decia y mostraba tanto o mas de lo que Igor Saavedra dice en su sitio, "pero ahi la wea es cool".
Finalmente, les sugiero que cuando opinen se remitan a decir no me gusta y no a emitir juicios de valor, de los cuales esta lleno en sus posteos.

¡¡Estudien mejor a ver si llegan a ser alguien, del cual sean otros giles los que esten opinando, en vez de llevarse todo el dia metido en estos foros qliaos. (por la cantidad de posteos se cacha altiro)
Chabela, me salgo de este foro charcha, y sigan tirando kk al voleo y sin conocimiento de causa.
¡¡Saavedra les vuela raja jajajajajajajaja cabros chicos!!

04 Jun 2006 19:31
Perfil Email
Member

Jajajaja...falta que salga la wea en SQP ahora... XD

Y soy ñoño po, me paso el dia en los foros, tengo ciberpolola...soy gordo, espinillento, leo comics y arriendo peliculas para descubrir sus errores... :D

05 Jun 2006 11:36
Perfil Email
Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente