Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Igor Saavedra Fretless de Alfonso Iturra (Millenium) 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: Igor Saavedra Fretless de Alfonso Iturra (Millenium)
En too caso...ta la raja el bajo...

05 Jun 2006 11:37
Perfil Email
Member

totalmente de acuerdo con trupan...

yo fui alumno de Igor en un taller de Balmaceda 1215...
el tipo toca muy bien...
está lleno de pega como músico sesionista...
como profesor, un siete...
y como persona también...
ojalá todos los músicos fueran así de sencillos y tuviesen la misma disposición de Igor...

una vez Christian Galvez, en una clínica, dijo q' el slap era para pintamonos (o algo parecido, no lo recuerdo exactamente)...
una vez me acerqué a saludar a Jorge Campos, a felicitarlo por una tocata, y el wn con suerte me miró...
o sea, de q' estamos hablando...

ojalá tengan la oportunidad de conocer a Igor más allá de su página web, porq' a mi en un comienzo me daba la misma impresión q' tienen algunos...

saludos!

05 Jun 2006 12:59
Perfil Email
¿Y el "bajista" del que tu hablas del que sabes de primera
¿fuente que Igor "se lo cago"...no es otro que el hijo de p...
¿de Fernando Soto (ex dueño de Intermusic) que en su difunta
¿tienda me cago a mí y a un amigo con nuestros instrumentos y
¿nunca respondio.

Sory no quería dar el nombre, pero el involucrado es el Sr. Miguel Perez... De hecho una vez me presentaron a Igor en Moby Dick y cuando le dije que había estudiado con Miguel no hizo otra cosa que mirar al piso y guardar silencio.

Eso no más

05 Jun 2006 19:27
Senior Member

Trupan:

Lamentablemente caistes en lo mismo que criticastes.
Hablas de ingnorancia y quedastes como tal al no conocer la historia
Hablas de mediocridad y eso demostrastes... lamentablemente y tambien afortunadamente una persona de la mitad hacia arriba, no descalifica sino argumenta. Ademas debieras saber que el garabato o la descalificacion esta siempre presente en quienes no tienen mas vocabulario.

Esto no es un ataque a tu persona. Todos tenemos derecho a opinar. Pero creo que eso no da derecho ni a insultar, ni a ofender. Una opinion siempre da lugar al respeto no a la descalificacion.

Al amigo que dice que Galvez dijo que el slap es de pintamonos y que Campos no lo Saludo... bueno eso demuestra un poco que estamos en chile donde todos tratan de ser estrellas. A mi me gustaria que todos y cada uno de uds tuviera la oportunidad de viajar a europa. Es tan comun entra a un bar y toparse con una MEGAESTRELLA del rock y conversar, tomarse una cerveza con ellos. Eso es humildad.

Saludos y Discutir sin ofender ni descalificar ayuda a construir.

Chocoman

06 Jun 2006 08:50
Perfil Email
Senior Member

Hola:

Eso es muy cierto chocoman.

Yo a comienzos del año pasado conocí a un estudiante de doctorado de derecho penal en la Universidad de la Coruña (España) y el estaba a punto de lanzar su disco, de hecho era a la semana siguiente (apoyado por un sello de Lugo, creo) el tipo era guitarrista solista, muy bueno, super buena onda y muy humilde, me mostró su disco que era bastante bueno e incluso nos invitó a mi y a otro compañero al lanzamiento.....

osea, haya los musicos son otra cosa, existen bares donde hay jam session siempre y respetan mucho al que sabe menos y los que saben mas no se niegan a enseñar algún truquillo.

a veces falta un poco de humildad.

eso.

saludos.

06 Jun 2006 09:00
Perfil Email
Member

Ok.... se que dije que me salia, esto es un poco enviciante,lo reconozco. Se me volvio loco el dedo y escribi un par de garabatos duros, pero si se fijan estos fueron para el ex dueño de Intermusic y no para uds. No escribo ninguna xuxa mas.

Lo que pasa es que me tente con lo que dijo Johnny Walker acerca de Miguel Perez, ya que muchas veces le han preguntado al Igor en su sitio web cuales son sus bajistas chilenos favoritos y los profesores que el recomendaria en este pais y siempre ha dicho que sus bajistas favoritos son Miguel Perez, Christian Galvez y Marcelo Cordova y el único profesor que recomienda a ojos cerrados es a Miguel Perez. Lo se porque yo mismo lo he leido muchas veces. Además por mi amigo que es alumno de el se que son amigos y que incluso hasta carretean juntos.
Es posible que hayas mal interpretado alguna señal. Si hubiera alguna cuenta pendiente entre ellos creo que todas estas cosas no serian posibles.

Concuerdo con lo dicho por dibujito. Creo que algunos se estan llevando una imagen equivocada de Igor a traves de su sitio, y sigo reafirmando que un sitio web es para eso y para decir las cosas de la manera en que ahí estan dichas, y vuelvo a reafirmarme en los cientos de sitios de bajistas top que hacen exactamente lo mismo, con lo que concuerdo al 100% con domingo en sus dichos.

Saludos y buena onda.

06 Jun 2006 10:34
Perfil Email
Member

jajaj me tinco que iba a salir con una asi este loco.

yo mantengo mi opinion, con lo que he escuchado a igor, no solamente tocando, creo que para mantenerse acorde a lo que una aspira como musico, que creo como fin comun es el lograr una perspectiva distinta con respecto a muchas cosas y con esto ser "un poco mas" que el mediocre chileno como te refieres tu hacia nosotros y hacia tu padre, madre, hermano/as, familiares, etc, hay que lograr obtener un respeto y quizas admiracion de parte de tus pares, pero no de la forma en que "quizás" lo ha hecho igor.

ademas, como yo tambien he sabido , y con esto no quiero emepezar a hablar de PRIMERAS FUENTES por que por lo menos yo no ando inventando cosas, igor no ha sido muy derecho en sus andares, asi como tu tanto desafias a fernando, no creo que sea bueno empezar a meter dedo en cicatrices, NI MENOS AJENAS, por lo que fue por eso que dije que quizas el se promocionaba mas de lo que realmente era y que el dicho mucho ruido pocas nueces bastante bien le venia es por algo, y si no puede ser opinion, por último, que yo lo pueda escribir por que se me de la maldita gana y punto.
nadie va a venir a decir que opinar y que no, ni menos alguien que anda acusando y echando puteadas tupido y parejo, sin siquiera contar con la fiabilidad de ser activo en un foro al que tu tanto asqueas.

quedaste bastante mal compadre, y aun mas que antes tus argumentos se fueron a la mismisima mierda.

saludos

06 Jun 2006 17:14
Perfil Email
Senior Member

Hola:

Volviendo al tema del bajo, jejejejee.

el modelo esta bonito, de hecho los Iturra me gustan bastante, pero lo único que le cambiaría es el diseño de la paleta, no se, algo mas estético o armonico con el diseño del bajo en si.

y lo otro que no me gusta es como coloca su marca en la paleta, parece que quemara la madera con un molde y a veces por lo que he podido ver en las fotos de su página web, no queda muy uniforme y no se ve muy bien, por último podría estampar su marca con madre perla o algo por el estilo, asi como lo hace spector o jerzy drozd, ahi sería genial.

eso.

saludos.

07 Jun 2006 13:59
Perfil Email
Member

No era que no ibamos a ocupar garabatos.
Yo cumplo lo que digo así que mantendre la cortesia.

Creo que con un par de posteos mas no voy a caer en la dinámica del foro. No vamos a comparar 9 posteos con cientos de posteos.
Por otra parte, sería realmente genial que Miguel Perez o Igor Saavedra se metieran una vez que sea a este foro para taparles la boca a algunos. Como te dije antes yo si hablo de primera fuente respecto de Fernando,no como tú respecto de Igor. Ahí está la gran diferencia.
Mis argumentos siguen tan firmes como antes...estas puro soñando.

No seria bueno cambiar el tema y hablar de lo bueno de los bajistas. Aquí ha habido mala onda para Campos, para Galvez, para Saavedra.... ¿qué onda? ¿Sería posible hablar de lo bueno de todos ellos digo yo?
o esta muy contrapuesto a nuestra idiosincracia.

07 Jun 2006 14:09
Perfil Email
¿Por otra parte, sería realmente genial que Miguel Perez o Igor
¿Saavedra se metieran una vez que sea a este foro para taparles
¿la boca a algunos.

Entre esos estás tú, ya que el mismo Miguel me lo contó. Esto sucedió en la época en que Miguel trabajaba, entre otras cosas en varios programas de CHV.

07 Jun 2006 14:22
Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente