Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Igor Saavedra Fretless de Alfonso Iturra (Millenium) 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: PARA FERNANDO Y OJALA LO LEAN TODOS POR FAVOR
Jajajajaa......... Me cago de la risa. Aparte de Estafador (y no te puedo demandar.... ¿Con qué boleta o recibo?). Decía que aparte de stafador el wn del Fernando es mentiroso y fresco de raja.

09 Jun 2006 10:42
Perfil Email
Senior Member

Cabros Puta yo deuna u otra forma Creo que la cosa se Desvirtuo hace rato... Creo que el Post da para La cuarta. Si alquien tiene Problemas con otro por favor solucionenlo sanamente y no ensuciemos este espacio que tenemos

saludos chocoman

09 Jun 2006 10:52
Perfil Email
Member

que estupidez mas grande estar ventilando la vida de los demas yo creo si se tendio la mano a una persona y despues habla de ella sin que esta se pueda defender habla solamente de la calidad de persona que es era mejo sr fernando no hablar y no descalificar que parece ser su caracteristica
ojala tengamos bien identificado a laspersonas que hacen mal al foro
que tanto beneficio nos lleva

09 Jun 2006 10:58
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: Igor Saavedra Fretless de Alfonso Iturra (Millenium)
Esta es de las ocasiones en las que lamento mucho el tenor que a veces le dan algunas personas al foro.

Lamentablemente me vi forzado a opinar porque se me hizo una acusación gratuita e irresponsable, otra vez alguien puso el tema en el tapete, no yo.

Insisto, no deja de llamarme la atención que gente que ni siquiera conozco hable con tanta pasión sobre temas de mi vida.

Respecto de las lucas, ojalá hubiesen sido 130, hasta donde yo recuerdo fueron 45 lucas.

Ah.. lo del "peor negocio de mi vida" fué en sentido figurado, que lástima que incluso haya que aclarar hasta las formas.

En lo que sí estoy de acuerdo es en ayudar desinteresadamente a los amigos.. A LOS AMIGOS.

Que pena otra vez lo mismo.

Saludos

Fernand

09 Jun 2006 11:39
Perfil Email WWW
Member

te apoyo fernando, de tantos bajistas profesionales que conosco no creo que anden hablando todos estupideces cuando cuentan experiencias con igor.

tratemos de dejar el temita hasta aqui, creoq eu esto no le hace bien a nadie, ni menos al ambiente que se intenta crear en este foro.

saludos

09 Jun 2006 11:48
Perfil Email
Member

fernando
como sea , no tienes para que dar explicaciones de cosas que uno hace de forma personal , y si te atacan defiende con la persona que te ataca no con otra que tambien esta siendo aludida creo que en este caso lo mejor es cerra. creo que igor es un exelente bajista y es el lo que nosotros en el foro debemos saber, no tenemos por que saber si alguna vez se separo y si ha pedido alojamiento etc eso son cosas personales y fernando tu has vendido tantos bajos de exelente calidad , has hecho tanta amistad con bajista de muy alta reputacion
no tienes que bajarte a esta calidad de discucion
saludos a todos
mis amigos bass

09 Jun 2006 11:59
Perfil Email
Member

Hola,

Me extraña que cuando en primera instancia la gente habla mal de otras personas en el ámbito personal, nadie dice nada, pero ahora que alguien está hablando las cosas por su nombre con evidencias, la gente salga a defender a los aludidos (Fernando) con la razón de que no hay que hablar mal de las personas, etc... Cuando se planteó dejar de discutir cosas personales la gente no pescó, pero ahora si, cuando la cosa es contundente.

Fernando hablemos las cosas por su nombre. No te conozco personalmente, pero si conozco a Saavedra, por lo que SI me puedo referir a ti, ya que te estás refiriendo (en mala manera) de alguien que es cercano mio.

Sobre los 45 lucas, te puedo decir que Saavedra se tomo la molestia de mostrarme los talonarios dónde aparecían los cheques con los que te había pagado, dónde especificaba los gastos a los cuales correspondían dichos cheques (aparecía tu nombre), totalizando 130 mil pesos. Cuando esta situación se dio a lugar yo le consulté a Saavedra la veracidad de tus "acusaciones" y él se tomó la molestia de mostrarme esto para que un alumno no pusiera en duda la ética de su profesor.

Estoy de acuerdo con quienes quieren terminar de hablar cosas de esta índole por internet, pero me empelota la gente hipócrita que dice una cosa y hace otra, que miente o esconde cosas, etc. La gente está acostumbrada a pegar los medios palazos y después se esconde o sacan excusas paupérrimas y absurdas de porqué dijeron lo dijeron.

Seamos mejores personas y demos término a esta discusión que partió con un posteo MIO sobre el bajo "nuevo" de Saavedra y sobre la opinión que cada uno tenía. Miren en lo que terminó gracias al comentario de Avskyelighet que tiró el primer comentario nada que ver con el bajo, que era el tema del posteo.

Limitemonos a comentar lo que está en cada posteo, y si alguien quiere comentar otra cosa, entonces que ponga un posteo nuevo. Por ejemplo (ficticio pero no tan absurdo), empezamos hablando de "què tan buen bajista es Pepito Perez?" y resulta que terminamos en "qué buena están las tetas de la Angelina Jolie".

Saludos,

Masilicondrio

09 Jun 2006 12:33
Perfil Email
Member

UFF esto si es una teleserie mexicana y bien mala, luego de darme la monumental tarea de leer todo el post no puedo creer que seamos tan cagones, con suerte debemos ser unos 1000 bajistas en chile, y creo que tenemos la suerte como pais de tener un gran porcentaje de estos de gran calidad, igor saavedra, christian galvez, miguel perez, ernesto hollman, marcelo cordova y varios mas que se me quedan en el tintero son musicos excepcionales, iguales o mejores que muchos bajistas gringos que son conocidos por mtv o la bass player pero que en realidad no tocan mucho, y que hacemos?? los llenamos de mierda, tratando de inventar peleas colegiales, "este dijo esto, pero el otro respondio esto otro", realmente es ridiculo, me imagino que ninguno de los aludidos tiene siquiera idea de que hay un foro que se hablan puras webadas sobre ellos, y claramente debe ser asi, por que estan OCUPADOS tocando, estudiando, componiendo, grabando etc. Por eso hablamos de ellos por que estan en otro nivel, lamentablemente no hablamos de lo buenos que son sino de puras webadas, sera por que somos chilenos?, por que hay mucho smog? que mierda tiene este pais que hace que nos comamos entre nosotros?
no perdamos el tiempo en estupideces, estudiemos mas, toquemos mas, seamos mejores musicos y ojala despues haya un foro en que se hable de lo buenos musicos que somos, de los bajistas emergentes, etc y no de idioteces que no aportan nada, especialmente en un pais donde escasean las ideas, saludos a todos
Cristian Rozas.

09 Jun 2006 14:17
Perfil Email
Member

Hola,

Gracias Cristián por tus palabras. Estoy de acuerdo 100%

Saludos,

Masilicondrio

09 Jun 2006 16:51
Perfil Email
Member

bueno si el comentario hubiese sido tan fuera de lugar creo que segun lo que hablas no le hubieses dado tribuna en ningun momento, sin embargo fuiste de los primeros en saltar.
no se hasta cuando lo voy a repetir, este es un foro de opiniones, en un foro se pueden discutir varios temas de consecuencia directa, asi que si quiero decir algo, y como lo dije en un principio "en buena onda", por que si dije que era chanta era para poder referirme a lo que queria decir despues, que es que no encuentro en las palabras de igor la grandiosidad de la cual se jacta, lo voy a decir, quizas, como fue en este caso, desligandome un poco del tema principal.

bueno creo que esto bien mal le hace al foro, y hasta aca dejo este topic, no discuto ni opino mas, por que creo que a un concenso no vamos a llegar nunca.

pido disculpas si es que llegue a ofender a alguien, pero es mi forma de pensar y creo que una de las principales razones de por que ingrese a este foro fue para poder expresarme.

saludos

09 Jun 2006 17:47
Perfil Email
Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente