Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Opinión Bajos Yamaha 
Autor Mensaje
Nota RE: Opinión Bajos Yamaha
¿Pero ojo que los yamaha de las series económicas, que aquí en
¿chile no son tan económicas, por el robo o asalto a mano
¿armada de yamaimport cuando quieres comprar, son hechos en
¿taywan e indonesia (por vantage indonesia y no es broma)

Concuerdo con lo del precio, pero con respecto a lo de taiwán no. Mi bajo era taiwanés(RBX760A) y era bastante superior a los Ibanez Koreanos(me lo comentaron amigos propietarios de dichos bajos), creo que todo va en el Know How y el cómo se aplique la supervisión... Desde mi humilde opinión Yamaha es bastante menos de sacar por lote que Ibanez.
P.D: El Pattitucci que estuvo hace 1 ó 2 años(si no es más) en Yamaimport de Crown Plaza, era Taiwanés.

Saludos

02 Jun 2006 16:29
Senior Member

Humilde poseedor de yamahas BB , en particular, un BB300 II transformado a fretless y con cápsulas seymour duncan bass lines... escúchalo y cágate, sonido impresionante.

Además tego un BBg5A , como el que vendían o permutaban por ahí... muy buen sonido , espo que no le cambio cuerdas ni lo calibro hace años. Cápsulas silenciosas, alta versatilidad, construcción solida a prueba de todo... un bajo muy rico.

Yo recomiendo yamaha pa todas!

02 Jun 2006 18:42
Perfil Email
Member

yaaaaaaaaaa hooooooooooooo llevo caleta de tiempo leyendo los anuncios
y siempre esta el que esta marca es mejor que esta otra marca o al reves
que fender
que ibanez
que yamaha
que warwick
etc etc etc
todas las marcas tienen su gracias y todas tambien tienen bajos la zorra y otros charchas es cosa de cada uno y sus gusto no ma
osea un warwick streamer stage la ¡¡¡¡zorra!!!! pero un corvette standar mmmmm ahi no mas o un yamaha patituci waaa el medio bajo pero un yamaha rbx 170 mmmmmmm charchita o un ibanez prestige huuuuuu la raja pero un ibanez gio guatea y asi hasta la eternidad
ya paren si ninguna marca es mejor que otra
son distintas no mas

03 Jun 2006 10:57
Perfil Email
Buen punto estimado, a veces no se establecen con claridad los parámetros para establecer un paralelo entre dos bajos. Muchas veces se comparan bajos de distintas marcas, que sus respectivas líneas no tienen punto de comparación... Ej Yamaha Pattitucci v/s Ibanez Sr 500. Quizás fui un poco exagerado pero suele pasar.
Saludos

05 Jun 2006 19:32
Senior Member

Bueno, pero momento... si están pidiendo opiniones personales, nadie dice que algo sea mejor que otra cosa, sino que que le resulta agradable. Mejor comprensión de lectura!

06 Jun 2006 05:19
Perfil Email
Senior Member

Hola:

Eso está mas que claro, osea no se puede hacer una comparación efectiva.

El patitucci cuesta mas de 2500 dolares (1.350.000) eso sin considerar los recargos por la importación y ni hablar del precio que cobra yamaimport es un verdadero robo con violencia con la agravante de premeditación, alevosia, ensañamiento, jejejejejeje.

Es un bajo de lujo y por tanto no se puede comparar con series que están mas "al alcanze" de los seres humanos, si es que podemos considerar 400 lukas barato para un país como chile.

Yo creo desde mi humilde punto de vista, que tanto, el Ibanez SR 500 como el Yamaha TRB patitucci cumplen su función de una excelente manera, dentro de su rango de precio, osea es como comparar un peugeot 206 con un porsche 911 carrera, los 2 son buenos autos, pero el porsche es un deportivo de lujo y el peugeot 206 es un auto de buena calidad, bonito pero no de lujo y mas al alcanze de todos y de igual forma cumple con su objetivo, rapidez, comodidad, economía, etc, pero con un precio de vaaaaarios millones menos.

eso.

saludos.

06 Jun 2006 05:31
Perfil Email
Senior Member

Hola:

Muy de acuerdo contigo Sr. pez.

Por eso existe infinidad de gustos y estilos.

Algunos sienten mas afinidad a la hora de expresar su música con Fender otros con Ibanez otros con yamaha otros con warwick otros con bajos de luthiers y así la lista es interminable.

eso.

saludos.

06 Jun 2006 06:06
Perfil Email
Senior Member

si recuerdo bien el abjista de wichafe ocupa un yamaha un trb6p,,,, ke tal es ese

07 Jun 2006 13:24
Perfil Email
Senior Member

Hola:

Por cual bajo te decidiste? si es que se puede saber.

el TRB6 es un modelo y el TRB6IIP es otro.

Pero bueno, el TRB6IIP es japones, neck thru, activo, además trae capsula piezo y su cuerpo es tipo sandwish con varias capas de madera, es pedazo de bajo y mas caro que el patitucci.

haaa como punto aparte, yo sabía que el patitucci era japones.

eso.

saludos.

07 Jun 2006 13:47
Perfil Email
Senior Member

y entre esos 2 cual te ekdas tu?? el trb6p lo e escuchado re bien cuando voy a ver a weichafe y es un bajo descontinuado , de el otro no lo e visto ni en pelea de perros...

p.d: si me prguntabas a mi , me decidi por el 905..... salu2

07 Jun 2006 14:08
Perfil Email
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente