Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Para terminar con la estupidez autor miguel perez 
Autor Mensaje
Nota Para terminar con la estupidez autor miguel perez
Para terminar con la estupidez

Bueno parto diciendo que esta es la primera y ultima vez que escribo en este foro,,, porque para eso hay que tener mucho tiempo libre el cual prefiero dedicárselo a mi familia y a mi música......
Me entere que alguien bastante desatinado ( por decir algo ) se le ocurrió .....

1ro dar opiniones personales de alguien que no conoce,,
2do justificarlas con algo que según el escucho que yo dije en una clase de que igor me había jodido con un trabajo
( yo que sepa tengo el mismo trabajo gracias a dios desde hace mucho tiempo)
3ro irresponsablemente dejar entre dos amigos y colegas en el caso de igor y yo la posibilidad de que saquemos conclusiones erróneas...
4to dar mi nombre y apellido sin dar el suyo sino que bajo un seudónimo.....

espero que esta persona me escriba lo antes posible bassperez@yahoo.com

me gustaría aclararle algunas cosas y aconsejarle a que puede dedicar el tiempo libre...

y no a disparar opiniones de músicos que le han dedicado toda una vida al estudio a la música y a la educación de gente como ustedes,,,,y termino diciendo que me siento orgulloso de que Chile tenga tan buenos músicos y se los voy a nombrar para ver si algún imbesil que este desocupado pueda hacer el ranking completo.....jajajajaj

saludos a todos mis colegas(en vez de pelarlos mejor vayan a sus conciertos para que continúen haciendo música)

pablo lecaros,ernesto holman,marcelo aedo,igor saavedra,luis cheul, christian galvez,marcelo cordoba,nelson arriagada,jaimme poblete,luciano vega,marcelo weichafe,felipe ilabaca,ernesto duboy, juan caballero,etc y muchos mas que se me olvidan en este momento

saludos miguel Pérez bassperez@yahoo.com

11 Jun 2006 20:42
Member

Nota RE: Para terminar con la estupidez autor miguel perez
100% de acuerdo....Nada mas que decir.

15 Jun 2006 11:59
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]