Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
NECESITO AYUDA CON UN CUSTOM EN UN CIRCUITO! 
Autor Mensaje
Member

Nota NECESITO AYUDA CON UN CUSTOM EN UN CIRCUITO!
buenas amigos la hago corta, tengo un t-25 con los 2 volúmenes y 2 tonos y de pasa yo mismo le instale un switch de 3 posiciones para evitarme la lata de estar bajando y subiendo volúmenes...
lo que sucede es que ahora le compre a un estimado en este foro un circuito que por cierto esta excelente que cuenta con 1 volumen 1 balance, y eq de 3 bandas con 2 baterías de 18 bolt... lo q sucede esq quiero eliminar esa perilla de balance y reemplazarla por el switch de 3 posiciones... ya tengo instalado todo menos eso.. y no quiero hacerle otro oyo a la madera, se vería muy sobrecargada... o cambiarlo por el switch tampoco es opción pq el calado para esos switch tipo les paul son mas grandes y keda volando...
si me pueden ayudar seria fenomenal! saludos!

17 Jun 2009 07:30
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: NECESITO AYUDA CON UN CUSTOM EN UN CIRCUITO!
tu encuentras que quedaría sobrecargado con 5 perillas?, yo creo que para nada, por último juega con dos tamaños de perillas para que se vea mas armónico.

17 Jun 2009 11:42
Perfil Email
Member

Nota RE: NECESITO AYUDA CON UN CUSTOM EN UN CIRCUITO!
ya solucione el asunto de las perillas! deje las 5... dps subo una foto, pero aun me falta conectar el selector de 3 posiciones...

17 Jun 2009 18:49
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]