Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Grabación de Bateria Electrica 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Grabación de Bateria Electrica
Si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que estaba pensando en comprarme una bateria para grabar y por tema de no meter escandalo en la noche con la batería, me estoy convenciendo por comprarme una electonica. Mi pregunta es la Siguiente, es recomendable para grabar la bateria TD9K2. Se puede lograr un sonido como batería real.??

(http://www.audiomusica.com/catalogo/205 ... oland.html).

07 Nov 2012 12:12
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Grabación de Bateria Electrica
Amigo, yo si he grabado con electronica, y si!! se puede.

El resultado es diría casi igual que en estudio, siempre y cuando la batería sea buena y tengas cierto equipamiento como una buena interfaz de audio, y el software necesario.

Personalmente no se como es la Roland que mencionas, pero creo haberla probado alguna vez en la tienda y si me calentó un poco si es la que creo, pero era bastante cara.

Yo me traje una Alesis DM10X Premium la uso con una M-AUDIO profire en un MAC PRO y con superior drummer y consigo buenos resultados.

Ahora entre la electronica y una batería de Maple o Birch de gama alta, no hay donde perderse, la batería de verdad todo el rato. Te lo digo por experiencia, el tema es hacerla sonar como los samplers que puedes conseguir, para eso se requiere mas que la batería.

Así es que sin duda es una buena opción lo que planteas

Saludos

05 Ago 2014 15:48
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Grabación de Bateria Electrica
la batería sea buena y tengas cierto equipamiento como una buena interfaz de audio, y el software necesario.????

01 Abr 2015 07:02
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]