Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
¿Batería Acústica o Electronica? Soy nuevo :D 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota ¿Batería Acústica o Electronica? Soy nuevo :D
Hola:D! bueno, ya me eh leido muchos post, e informacion random por ahi en internet, viendo videos y escuchando como suena la misma cancion tocada con una bateria acustica, y con bateria electronica, y la verdad es que ambas suenan espectacular.

El problema es que hay dos posturas divididas y ambas tienen argumentos muy buenos, por un lado esta la electronica, que puede lograr muy buenos sonidos, pide un espacio reducido para tenerla, y puedes practicar a la hora que quieras,sin temer el descontento de tus vecinos.

Y por el otro la acustica, la cual entrega un sonido lleno, y una gama de sonidos que con las baterias electronicas no se logran, y una presencia que la electronica no iguala al momento de tocar en vivo.

ahora las preguntas del millon ¿cual me conviene mas si recien empiezo a tocar bateria? ¿si quiero aprender para luego tocar en vivo cual me conviene? ¿si tambien quiero grabar cual es mi mejor opcion?

Tengo presupuesto limitado, ya que, es una o la otra, tengo el espacio de una pieza normal, con piso alfombrado para colocarla.

de ante mano muchas gracias por sus respuestas Saludos!!!

12 Nov 2013 19:34
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]