Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Tama Superstar 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Tama Superstar
Buenas gente!

Bueno pasa que estoy intentando vender mi batería y no logro identificarla al 100%. Era más chico en ese entonces y no cachaba mucho.

Lo que sé es que es una tama Superstar porque lo dice en las placas del kit. La compré el 2008 si mal no recuerdo.
Cuando la compré (en Audiomusica), me la vendieron con la historia de que la batería fue usada por Simon Phillips en una clínica que hizo en chile el 2008. Les dejo un video de la clínica por si les sirve para identificarla:

https://youtu.be/PtJ-TgUlwwE

La batería que tengo es esa, sin los platillos.

Necesito saber cosas como de qué madera está hecha y a qué gama pertenece (en la pagina de Tama sólo aparecen las Superstar Hyper Drive y la Superstar classic, nada de superstar a secas).. También una estimación de precio por el shell pack completo sin platos.
Incluso si de algún modo se puede saber dónde se fabricó, sería la raja. El número de serie es el 157788 por si les sirve, yo no le pude sacar jugo al nro de serie.

Bueno dicho eso, les agradecería su ayuda para poder tener la película clara a la hora de venderla.

Saludos y gracias!

22 Abr 2018 19:49
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]