Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Se puede usar cualquier Limpiador de Platillos en cualquier marca??? 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: Se puede usar cualquier Limpiador de Platillos en cualquier marca???
Mi experiencia con el limpiador Zildjan fue buena y mala. Lo bueno, es que este limpiador te saca toda la mugre del plato sin importar lo sucio que esté. Pero ojo, lo malo es que te borra las letras y, si tienes un A Custom brillante, cuidado también. Hay gente que lo de las letras le importa un cornete, pero en todo caso es penca que te pase si a tí no te da lo mismo. Además, si alguna vez quieres vender el plato, puede que las letras borradas le quiten valor, vaya uno a saber.

El limpiador Sabian lo encontré excelente, pero para platos que no estén muy sucios. Es un limpiador más bien de mantención, porque NO ES CREMA, es un spray, es un líquido, el Zildjian en cambio viene en dos tipos de crema. El Sabian no te borra las letras, pero si el plato está muy sucio o con mugre antigua, nunca te lo va a dejar impecable, como sí lo hace la crema Zildjian.

Es cuestión de preferencias.

Saludos,
JD

¿Mi duda va por el siguiente lado... Quiero limpiar unos
¿platos que voy a vender, pero uno es Zildjian, otro Paiste y
¿otro Sabian...

04 Mar 2006 15:25
Perfil Email
Member

yo uso la crema zildjian ke me costo como 4 lukas, en puros platos paiste, y la verdad me ha funcionado bien... en lo personal me gusta ke mis platos brillen y se mantengan bien limpios (ver mi post de permuto crash 2002, ahi sale el plato pulido y se ve impeke)... lo malo es ke tenis ke armarte de paciencia porke al comienzo el plato keda literalmente negro con la crema y hay que pulir un buen rato, pero el resultado, a mi parecer, vale la pena...
en lo referente a sonido, no han sufrido alteracion alguna

04 Mar 2006 16:40
Perfil Email WWW
Senior Member

voy a a darle con la crema zildjian, en todo caso no entiendo tanto el problema con que se borran las letras, onda para eso no pasai la crema por donde tan las letras y listo no?

04 Mar 2006 18:23
Perfil Email
Member

exzacto

con un paño suave y seco, aplikas un poco de la crema, la esparces por toda la superficie hasta que el plato se ennegrece... lo dejas reposar unos minutos, y luego con paciencia agarras un paño limpio y suave y pules el plato haciendo pequeños circulos, frotando firme pero no fuerte... lo de las letras, bueno hay gente que pule sobre las letras y no esta ni ahi con borrarlas, pero si no las quieres borrar simplemente les pasas el paño muy delicadamente, solo para quitar restos de crema... es una paja porke hay que pulir un buen rato, pero si lo haces bien, el plato queda realmente impecable y se revaloriza...
suerte

05 Mar 2006 07:27
Perfil Email WWW
Senior Member

Como le puedo sacar las marcas de baquetazos de la imagen??
Porque estuve mucho rato dandole con la cremita y la verdad no salio nada...

http://foro.audiomusica.com//user_files/33956.jpg

05 Mar 2006 11:05
Perfil Email
Member

compare, esos no son marcas que se quitan con un limpiador, me parecen más abolladuras porque le has dado como caja a ese platillo, en vez de limpiarlo yo que tú lo llevo a una desabolladuría a ver qué le pueden hacer

12 Mar 2006 08:38
Perfil Email
Viejo:

No puedo ayudarte mucho, pero si puedo decirte que compré la famosa crema Zildjian después de preguntarle como 1 hora al vendedor si me servía, ...y al final, al llegar a la casa, leyendo la "letra chica" decía que era para usar en platos que estén pá la cagá, onda casi oxidados, y más encima decía que en líneas caras jamas debía usarse porque existía otro limpiador spray o algo así.......

En resumen, limpié los platos con un vil paño amarillo seco y no sé a quién le voy a entubar la crema, porque de verdad no me atreví a usarla.

De hecho decía que lo primero que hace la famosa crema es sacar una especie de capa plástica de protección que tiene el platillo. Yo cacho que es para "resucitar" platos que estén pal gato.

14 Mar 2006 11:35
Senior Member

Si, se puede usar cualqueira. eso de los sabian pa los sabian es la mula pa que el weon pueda vender mas.
Yo uso bukaroo y tengo sabian y paiste y jamas he tenido problemas con el sonido. antes les ponia algo pa proteger las letras, ahora me da lo mismo si lo que importa es como suena la weaa, total por debaje igual se ve la marca y la serie.

14 Mar 2006 19:57
Perfil Email
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2