Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
***PARA LOS QUE SABEN DE BATERIAS YAMAHA**** 
Autor Mensaje
Member

Nota ***PARA LOS QUE SABEN DE BATERIAS YAMAHA****
Hola, junto con saludarlos deseo saber si alguno de ustedes me puede dar mas informacion acerca modelos top de linea de yamaha, es decir comentarios acerca de la yamaha OAK, CUSTOM, CUSTOM ABSOLUTE, BEECH ABSOLUTE, RECORDING CUSTOM, ETC.
"informacion distinta a la que salga en yamaha.es" onda opiniones personales, experiencias etc...
todo esto ya que estoy por comprarme una y todavia no me decido bien por el modelo....(estilo rock pop)

DE ANTEMANO ... GRACIAS!

pd: medias 9x12, 12x14 y 16x16... creo

09 Mar 2006 07:51
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: ***PARA LOS QUE SABEN DE BATERIAS YAMAHA****
No soy el gran entendido en Yamaha, lo que si que te puedo decir es que cualquiera sea tu elección dentro de las que mencionas vas a quedar muy contento, la verdad es que Yamaha Japón es una de las fábricas de baterías mas meticulosas que hay por lo que leí y vi en una modern drummer, así que te vas a la segura con una execelente batería. Pa que decir las maple custom y las recording, son joyitas realmente.

09 Mar 2006 10:15
Perfil Email
Nota RE: ***PARA LOS QUE SABEN DE BATERIAS YAMAHA****
..yo creo que para elegir en Yamaha debes aplicar los mismos criterios que para cualquier batería, vale decir, la madera con que están hechas....

....en general las que mencionas son baterías profesionales, por lo tanto, todas son buenas (traen más afinadores por tambor, mayor grosor y capas de madera, etc... ), por lo tanto deberías pensar en el sonido que buscas, .....excepto por los casos que mencionaré más adelante, todas usan Maple (arce) que tienen un sonido más definido y generalmente son las más caras, la Recording es de birch (abedul) que tiene un sonido más grave y profundo (a mi me gusta mucho), la Beech es de haya (Larry Mullen Jr. de U2 la usa en el Elevation Tour, yo no la he escuchado personalmente, pero a él le suena espectacular), y la Oak es de nogal que entrega un sonido más cálido, pero es más barata que todas las anteriores.........

...ojalá te sirvan los comentarios, en todo caso, junta plata porque son todas caras........

14 Mar 2006 11:50
Responder al tema   [ 3 mensajes ]