Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
por favor, ayudame promocionar mi grupo 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota por favor, ayudame promocionar mi grupo
¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como [url]artistecard.com[/url] y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.

18 Mar 2013 03:20
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: por favor, ayudame promocionar mi grupo
Hola Leonardo, somos PAFF una empresa dedicada a entregar soluciones gráficas creativas, creemos que parte de los esfuerzos de marketing para una banda es tener una buena imagen, sobretodo en los tiempos de hoy en que cada banda busca una diferenciación competitiva.
Nuestras tarifas están enfocadas 100% partiendo de la base y del conocimiento de que hoy en día las bandas emergentes no cuentan con los recursos necesarios para profesionalizar aún más sus proyectos, para eso está Paff, para que tú junto con tu banda puedan tener un material gráfico de calidad que muestre seriedad y profesionalismo a un precio a tu medida.
Nos puedes visitar en www.facebook.com/paffchile ahí podrás ver trabajos de publicidad y de algunas bandas con las que trabajamos actualmente, puedes consultar por tarifas en paffchile@gmail.com

Saludos,
Paff.

17 May 2013 16:34
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]