Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
NUEVO VIDEO DE ES3 
Autor Mensaje
Member

Nota NUEVO VIDEO DE ES3
Hola a todos, les dejo este link para que vean nuestro nuevo trabajo audiovisual. Como siempre sus opiniones son muy útliles para nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=deoAlCc6se8

En el video se explica el origen de esta canción etc etc.

Un abrazo
juanx

01 Sep 2013 12:56
Perfil Email
Member

Nota Re: NUEVO VIDEO DE ES3
Hola.
Acabo de ver tu mensaje en la página de presentación, Estoy revisándola por que busco músicos..o gente aficionada que haga buena música.

Si quieres dar a conocer tu música, y tus composiciones no están incluidas en ningún catálogo de gestoras de derechos como SGAE, AGEDI, AIE etc., ponte en contacto conmigo. Tu música podrá ser escuchada en cientos de establecimientos en toda España. No te costará nada.
Nosotros, con tu ayuda, creamos un canal musical de calidad y tu te beneficias de dicho canal para difundir tu música.

También y paralelamente a lo comentado más arriba, y con el objeto de difundir vuestra música "en abierto", estamos creando una emisora on line que estará alojada en nuestra página web; a través de ella una voz en off profesional irá anunciando los grupos y solistas que suenan en el canal de Autores Noveles.

Si estás interesado y tienes grabado algún disco o maqueta, o simplemente si compones y guardas lo que creas, pásame tus datos o ponte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección :

autoresnoveles@gmail.com

Pásame tus datos y número de teléfono. Me pondré en contacto contigo.
Necesito todo tipo de géneros musicales, menos Heavy Metal y Punky.

Muchísimas gracias a todos

18 Ene 2014 10:46
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]