Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
DUDA SOBRE EL ROLAND SYSTEM 1 
Autor Mensaje
Member

Nota DUDA SOBRE EL ROLAND SYSTEM 1
Hola muchachos...alguien me puede decir como se cargan sonidos a mi roland system 1 plug out.....gracias..estoy medio perdido en este tema, cualquier aporte me seria super util...

05 Ene 2017 11:51
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: DUDA SOBRE EL ROLAND SYSTEM 1
Hola.

Tengo uno también. Hace un tiempo me hice de un par de packs de sonidos como el de albaectasy y otros. Los patch vienen en archivos con extensión ".PRM". Tienes que presionar la tecla "ARPEGGIO" y sin soltar encender el System-1 (va a permanecer parpadeando). Luego lo conectas mediante USB a tu laptop. Luego copias los archivos ".PRM" a la carpeta "Restore" del System-1. Luego lo desconectas de manera segura mediante la funcion de eyeccion del Sistema Operativo Windows, y lo desconectas físicamente. Finalmente apagas el System-1 y luego lo vuelves a encender despues de unos segundos. Después de esto ya tendras disponible los nuevos patches. Ojo que deberías tener minimo la version de firmware 1.2 en el System-1 para poder acceder a los 8 bancos de 8 patches cada uno (64 Patches).

Espero que te sirva.

10 Mar 2017 20:15
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]