Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
ayuda urgente!... Korg M50 61 o fantom fa76??? 
Autor Mensaje
Member

Nota Re: ayuda urgente!... Korg M50 61 o fantom fa76???
bueno, el m50 tiene un slot para tarjeta SD, lo cual hace muy simple cargar sonidos, o efectos, (incluso bajados de la internet) o realizar backups de tus programas, o acceder a ellos desde la tarjeta directamente. eso de no poder cargar sonidos nuevos, no es tan asi, pues hay mucha gente que esta constantemente publicando sonidos nuevos para este teclado, ya sea de forma gratuita o vendiendolos, por lo cual no tiene "expanciones" como otros teclados, pues simpelmente los sonidos se cargan. incluso por ahi estan creando una libreria para usar el pc y administrar combis y programas desde este ultimo, y aumentando la posibilidad de tener 16 bancos con 1000 parches cada uno en un pcg maestro.
lo de la construccion es verdad, pero no es mala, el panel frontal es de aluminio (delgado), y el resto es plastico, lo hace bastante liviano y transportable, pero a la vez delicado, hay q andar con su buen bolsito o case.
es facilicimo escribir en este teclado gracias a su pantalla tactil, y por ende poner nombre a cada sonidos, o combi segun el tema que quieras tocar.
el teclado tambien se puede conectar al PC para editar los sonidos.
se puede usar Karma si se tiene un pc al lado.
lo que le falta es la opcion de sampler.

10 Abr 2011 19:38
Perfil Email
Senior Member

pero igualmente lo de expandir o cargar nuevos sonidos mediante samples es otra cosa eso de cargar sonidos de usuarios o bajados de internet mediante targetas o midi lo hacen todos los teclados ,por eso no se cuenta como expancion ya que no añades ninguna muestra nueva solo nuevas configuraciones a las muestras ya presentes.

11 Abr 2011 01:51
Perfil Email YIM
Member

por supuesto, pero yo puse "cargar nuevos sonidos"
los sonidos sampleados son otra cosa, abren muchas posibilidades, mas alla de las que limita las capacidades de efectos de cada teclado, por eso dije que era una desventaja. bueno, se me olvidaba, una tarjeta SD sale 2-3 lucas, y cada pcg pesa 500kb aprox, asi pues puedes meter millones de combis y programas en una tarjeta de 2gb, tmb es una ventaja...
creo, eso si, que por el precio (en dolares, no el que tiene aca, pues aca todo está sobrevalorado, pero pasa en todos los sintes y es otro tema...) es un excelente sinte, que hace buena competencia.
insisto tambien que los sonidos de fabrica apestan, son realmente planos, sin brillo, plasticos, al igual que en el M3, creo que la gente de korg no puso mucho trabajo en enviar el teclado con buenos presets. pero basta pasarlos por un equalizador de 7 bandas, mover un poco por aqui y por alla y un "amplificador de tubos" y suenan de maravilla.

11 Abr 2011 06:04
Perfil Email
Senior Member

no se yo aun me sigo casando con el triton extreme despues creo... no a habido sorpresas.

11 Abr 2011 23:21
Perfil Email YIM
Member

ahhh, pero el triton extreme tiene un sonido riquisimo, nada que objetarte ahi, lamentablemente es muy dificil de encontrar, y tampoco digamos que es un teclado economico, y es verdad korg no ha innvado mucho desde la serie triton-tr, ahora con el kronos está lanzando algo "nuevo", pero es terriblemente caro =/

12 Abr 2011 06:06
Perfil Email
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2