Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Latencia teclado->pc 
Autor Mensaje
Member

Nota Latencia teclado->pc
necesito la ayudita de algun entendido puesto que cuando conecto mi teclado al pc por cable auxiliar para grabar lo que hago, lo que toco llega con latencia y entenderan todo se hace un lio... mi pc es un notebook compaq, quiza el problema parte por el hardware/software..alguien tiene alguna respuesta? Gracias!

20 Oct 2012 18:01
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Latencia teclado->pc
tienes que configurar la latencia del programa que uses para grabar,una muy buena alternativa es ir a youtube y buscar un video "configuracion xxxxprograma que uses" para que lo veas de forma mas didactica,o mejor compras una interface de audio usb como las uca de behringer que salen como 25lks y graban muy bien.
pero si solo es que pones una pista de audio,quieres grabar una pista de teclado y a pesar de que el sonido al grabar se escucha sincronizado,pero al escuchar la grabacion sale retrasado es solo problema de configuracion del programa.por lo menos yo hasta con notebook compaq de 512mb de ram con procesador de un nucleo deleron de 900mhz grababa audio sin latencia.

21 Oct 2012 01:42
Perfil Email YIM
Member

has probado configurando bien la entrada como "linea de entrada"?

quítale también en la configuración de windows todas los efectos que trae anexos.. sobre todo esos que dicen "en tiempo real".

tengo un vaio compacto con el que me pasaba algo similar y el problema era un mix de esas cosas (un efecto de tiempo real + la linea de entrada en realidad estaba funcionando como micrófono)

si no, interfaz.

saludos.

26 Oct 2012 20:57
Perfil Email
Junior Member

loko descarga asion4all lo instalas y en el prog q usas lo buscas en sonido y santo remedio ninguna latencia!!

22 Ene 2013 02:10
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]