Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Korg Karma vs Roland Juno DS 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Korg Karma vs Roland Juno DS
Hola que tal, pues estoy por comprar un sinte y entre las opciones factibles para mi bolsillo tengo el Korg Karma y el Roland Juno DS....no sé por cual decidirme pues no tengo mucho conocimiento técnico sobre sintes....les agradecería mucho si me pudieran ayudar a elegir. De preferencia me gustaría saber sobre cual de los dos tiene más funcionalidades para presentaciones en vivo (Funk, Baladas,un poco de Jazz Fusión, Progresivo), mejor sistema de martillo en las teclas ( si es que los dos lo tienen, claro)..mejores sonidos de piano y bueno pues algún otro dato que me pudiera ayudar a elegir entre uno de los dos....

16 Sep 2016 01:04
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Korg Karma vs Roland Juno DS
Hola!
depende para que estilo de música lo quieras.
yo tuve el Korg Karma y es practicamente un triton basico y sin opcion sampler, eso si puedes agregar expansiones Exb, pero no ampliar su memoria Ram.
lo mejor que traia y fue la Gran novedad su sistema Karma, pero de ahi solo era mas de lo mismo, algo asi como un triton con el fabuloso sistema Karma en su genesis.
es un workstation y trae un lector de disketera, la cual puede ser actualizada importando un lector Usb.
Bueno, es lo que te puedo ayudar con respecto al Korg Karma, del otro teclado no podría darte una opinión porque no tengo ese teclado.
saludos!

28 May 2017 15:35
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]