Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Ayuda Roland fa08 y los Studio set. 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Ayuda Roland fa08 y los Studio set.
:confused:
Buenas gente.
Me presento. soy Ismael de chile y me encantan los teclados Roland, por fin después de bastante esfuerzo me compré el Roland fa08, la verdad tiene un sonido maravilloso y una acción martillo muy buena, además de muchas opciones en las que soy un total ignorante ya que es mi primer Workstation (antes tenía un yamaha dgx 620)

Resulta que en todo este tiempo me a costado mucho configurar los Studio set y tengo 2 problemas que no puedo solucionar.

1. El más importante es que si uso varios sonidos en el teclado ej: primeras 2 octavas piano, siguientes 2 octavas brass y siguientes 4 octavas órgano.
Configuro cada uno para que suene en el tono que yo deseo, al guardar el Studio set queda todo ok, excepto el parámetro que indica la octava que tiene que sonar cada tono, eso lo veo desde shift octave. Al guardar siempre regresa a 0.

2. Mi segunda consulta es si puedo activar con el primer pad 3 sonidos del Studio set y el segundo pad 2 Active otros 3 sonidos y quite los primeros.

Disculpen el enredo que me lie pero no se como explicarme bien ya que con suerte se encenderlo y hacer cosas básicas. Quedo atento a sus consejos Saludos!

29 Ago 2017 00:14
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]