Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
DE DONDE SALIO LA MARCA M-AUDIO Y ES DE BUENA CALIDAD? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Re: DE DONDE SALIO LA MARCA M-AUDIO Y ES DE BUENA CALIDAD?
si pegnafroy ,si ubico esa pagina hay varios repuestos pero en la forma d pago es donde me quemo no acepta las targetas que tengo.

20 May 2010 11:42
Perfil Email YIM
Senior Member

Creo que la marca M-Audio no es mala. Tiene buenos equipos que cumplen su función a cabalidad. Es cierto que tienen terminaciones que podr{ian ser mejor y en general todos los equiposson perfectibles.

Hace 7 años tengo una tarjeta Delta 66 y me ha funcionado siempre de maravilla, obteniendo resultado muy satisfactorios. Tengo varios productos como midi sport 2x2 que funciona muy bien, lo mismo una thru box 3x8.

Tengo una merger 2x2 que es notable por la función que desempeña. Es un equipo poco utilizado, al punto que dejaron de producirlo, pero del mercado de productos midi, este es el único que es full merger, de dos entradas y dos salidos. Todas las demás opciones que existen en el mercado no han considerado esta modalidad.

Tengo dos controladores M-Audio, el Keystation pro 88 y el Axiom 61. El primero lo encuentro muy bueno como controlador (tiene miles de funciones y admite 4 zonas simultáneas de midi, mala dinámica en las teclas esos si, a pesar del peso de piano)y están muy bien armado. Es un yunque, se me cayó dándose vuelta en el terremoto, de más de un metro de altura y a parte de una par de teclas que se le soltaron, no le pasó nada. Al desarmarlo fue super dificil y pude constatar redundancias en las uniones que le dan muy buena solidez. Lo malo es que algunos de los componentes se veían pencas.

El axiom me gusta mucho, lo encuentro super rico, al punto que si hubiera uno de 88 o 76 telcas me lo compraría al toque. Tiene la misma versatilidad de control, más aftertouch. Obviamente que los knobs no se comprara con los de un Clacia, pero considerando el precio, el producto es muy bueno.

Por otra parte hay equipos que son un verdadero fiasco, como los micrófonos y el conector midi inalámbrico. Por eso, no es posible dar una respuesta única y absoluta. M-Audio tiene muy buenos productos considerando su precio, pero tratando de equipos más sensibles puede no ser la mejor opciones. Ej: micrófonos, lo que creo deben ser de la mejor calidad posible.

Saludos,

K

20 May 2010 12:39
Perfil Email WWW
Senior Member

m-audio.... es como un producto muy audiomusica eh!

20 May 2010 12:57
Perfil Email WWW
Senior Member

Cierto, debe ser por lo masivo y relativamente más barato queridi.

K

20 May 2010 15:08
Perfil Email WWW
Senior Member

Son buenos los M-audio . Básicamente porque pagas poco para lo que hacen y si quieres mejor plástico compra un controlador Roland .
Es muy chilensis eso de querer un producto de calidad Roland a precio de M-audio . No sean frescos .

Way

20 May 2010 19:21
Perfil Email WWW
Senior Member

CARLITOS WAY 8 escribió:
Son buenos los M-audio . Básicamente porque pagas poco para lo que hacen y si quieres mejor plástico compra un controlador Roland .
Es muy chilensis eso de querer un producto de calidad Roland a precio de M-audio . No sean frescos .

Way

exacto eso es el que quiere alta velocidad,exclusividad y tirar pinta,que no se lo exija a un v16 para eso estan los porsche,son mas caros .
pero el que quiere celeste que le cueste.

22 May 2010 01:44
Perfil Email YIM
Member

yo tengo un 88es y un 49es, el 88 hace como 4 años y el 49 hace unos 2, y a pesar del plastico y toda la parafernalia creo que las 200 lucas que gaste por el 88 se han pagado cagadas de la risa. ha estado en todo tipo de medioambientes, desde al aire libre en el valle del elqui a un frio de las reputas en las vizcachas (al aire libre tb). ha aguantado golpes, desarmadas y vueltas a armar e incluso el trato bestial de los roadies, y hasta ahora el unico drama ha sido el conector usb que tuve q reemplazar hace un tiempo (yo mismo, ya que los sinverguenzas de audiomusica me cobraban 30 lucas y un mes de espera pa una pega que hice en media hora).

tambien tengo una midisport 4x4 que nunca me ha fallado, en 3 años, viviendo en los mismos ambientes y con los mismos viajes.

en resumen, qeria un teclado aperrado y que no pesara 2 toneladas mas que algo bonito, y su relacion precio-durabilidad resulto sorprendente.

14 Jul 2010 14:12
Perfil Email
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2