Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Hola tengo un probrema se me solto la tecla de el play de el secuenciador de mi triton studio 
Autor Mensaje
Member

Nota Hola tengo un probrema se me solto la tecla de el play de el secuenciador de mi triton studio
Hola tengo un probrema se me solto la tecla de el play de mi triton studio, aunque funciona todo bien , pero quisiera areglarlo dnd tendria que acudir o alguna tecnica casera jaja eso es

muxas gracias :o

04 Jun 2008 13:39
Perfil Email
Member

Nota RE: Hola tengo un probrema se me solto la tecla de el play de el secuenciador de mi triton studio
Hola , bueno no se soltó más bien se quebró,no son separadas independientes,son todas unidas en placa compacta, para repararlo se tiene que desarmar hasta llegar a la placa dañada, el precio de la reparación son $ 30.000, más iva, naviaserg@gmail.com Fono 3407276. 77970869.atte. Sergio Navia.

05 Jun 2008 04:19
Perfil Email
Member

Nota RE: Hola tengo un probrema se me solto la tecla de el play de el secuenciador de mi triton studio
Compadre, no tome en cuenta el post de mas arriba, en relacion a los botones, es verdad que estan unidos a la placa, osea el boton se te desprendió o mas bien quebró, pero si tu vas donde Santiago Navarrete, te vá a cobrar mucho mas barato de lo que te cobra el amigo mas arriba pos, a mí me hizo una mantencion completa, cambío todos los pulsadores de los botones, pegó muchos botones que tenia quebrados de la placa y reemplazó dos teclas quebradas de mi triton y me cobró barato, no es carero, le recomiendo que lo mande allá, en el crown plaza, segundo piso, no recuerdo el local, pero está subiendo la escalera, al fondo, al lado de una tienda que vende implementos de amplificacion, onda mesas y cajas y eso, saludos.

05 Jun 2008 04:25
Perfil Email
Member

Amigo yo te lo arreglo por 10.000
Contactame...
pascpiano@hotmail.com
99411895
Casa:5479883

12 Ago 2008 06:39
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]