Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Necesito samples del JV-90 y Trinity que usa el Grupo Ternura de Argentina. 
Autor Mensaje
Member

Nota Necesito samples del JV-90 y Trinity que usa el Grupo Ternura de Argentina.
Hola a todos.
:-)
Necesito samples en formato WAV que usa el Grupo Ternura en sus temas de cumbia. Tengo entendido que usa un Roland JV-90 y un Korg Trinity, pero no sé el nombre de los sonidos. Me gustaria tener esos sonidos ya que quiero meterlos a un sampler y poder sacar esos temas muy buenos con los sonidos originales.
Si alguien los tiene y los puede compartir o vender estaria muy agradecido.

Muchas gracias por su ayuda. :-)

26 Ene 2010 12:46
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: Necesito samples del JV-90 y Trinity que usa el Grupo Ternura de Argentina.
me da la impresion que va mas hacia un trinity o un jx1 el jv90 tube la oportunidad de manosearlo y no tenia ninguno de los sonidos quizas sea sonidos creados o user y no presets.

26 Ene 2010 13:54
Perfil Email YIM
Member

Nota RE: Necesito samples del JV-90 y Trinity que usa el Grupo Ternura de Argentina.
Hola Sr. Xpro01w

Tiene razón, debe ser un Roland JX-1 y un Korg Trinity. He buscado por google y no encuentro nada, ojalás me puedan ayudar con esos sonidos, ya que son muy buenos y el tecladista de Ternura hizo muy buenos temas con ellos.

Muchas gracias :-)

27 Ene 2010 16:30
Perfil Email
Senior Member

Yo iba a vender mi trinity, pero me están apareciendo ofertas de trabajo tocando que me hicieron desistir de la venta.

Mándame los temas y veo si puedo programar los sonidos y luego los sampleamos.

froy.gaete@gmail.com

Besos.

Peg.

28 Ene 2010 03:42
Perfil Email
Member

yo tengo el sonido que buscas del JV90... es un brass muy superior al del D50, lo tengo sintetizado en un N264 (ojo que no es un sampler)y suena espectacular..... ubicame en fauribe@gmail.com

saludos

28 Ene 2010 20:55
Perfil Email ICQ
Senior Member

oye fauribe no haz puesto mas videos con tus nuevos sonidos.
Saludos

29 Ene 2010 12:16
Perfil Email YIM
Member

haaaaa.... viste el video de youtube?????...jajaja
esta muy malo ese.... es para demostrar los sonidos.....
estaba nervioso, muchas pifias...nunca habia grabado un video...jajajajaja

he agregado algunos como los que usa JayB X5D ( tb en youtube)
y algunas cosas interesantes....
saludos

29 Ene 2010 23:58
Perfil Email ICQ
Senior Member

no sabes si estan los bancos de jarre para n364.
la otra vez te tire un par de sonidos ¿te sirvieron?
si tienes alguna cosilla nueva me avisas haber si intercambiamos el
otro dia manoseaba el 364 y saque algunos buenos sonidos.
a y lo del video si po lo pille al vuelo,igual tengo casi todos esos sonidos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
pero si tienes algo nuevo quizas no estemos oliendo.
chaupo

a lo otro el sonido de ternura que parece un lead
se llama RibbonYoHeadOff! esta en el banco a del trinity,yo lo hice en mi tr,este sonido viene por defecto en el banco d77 creo del triton ,pero hay que cambiar algunos parametros en especial en la confi del oscilador.luego una combi de 3 prog separados en octava y listo se logra algo muy similar de no ser por el multi sonido del segundo oscilador que en el trinity es un synthbass que no se encuentra en el triton por lo que hay que jugar con ese multi y es ese o la falta de este que hace que se escuche distinto ademas del procesador de efecto el que tiene un delay que actua al comenzar el sonido y otro al terminar el sonido..

30 Ene 2010 04:09
Perfil Email YIM
Member

Nota Re: RE: Necesito samples del JV-90 y Trinity que usa el Grup
xpro01w escribió:
no sabes si estan los bancos de jarre para n364.
la otra vez te tire un par de sonidos ¿te sirvieron?
si tienes alguna cosilla nueva me avisas haber si intercambiamos el
otro dia manoseaba el 364 y saque algunos buenos sonidos.
a y lo del video si po lo pille al vuelo,igual tengo casi todos esos sonidos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
pero si tienes algo nuevo quizas no estemos oliendo.
chaupo

a lo otro el sonido de ternura que parece un lead
se llama RibbonYoHeadOff! esta en el banco a del trinity,yo lo hice en mi tr,este sonido viene por defecto en el banco d77 creo del triton ,pero hay que cambiar algunos parametros en especial en la confi del oscilador.luego una combi de 3 prog separados en octava y listo se logra algo muy similar de no ser por el multi sonido del segundo oscilador que en el trinity es un synthbass que no se encuentra en el triton por lo que hay que jugar con ese multi y es ese o la falta de este que hace que se escuche distinto ademas del procesador de efecto el que tiene un delay que actua al comenzar el sonido y otro al terminar el sonido..

HOLA .. MIRA ENCONTRE ESTO DE CASUALIDAD .
http://www.youtube.com/watch?v=XG6ast5aBoQ

Y TIENES TODA LA RAZON ES EL SONIDO RibbonYoHeadOff , YO ME LO CONSEGUI EN UN PAQUETE DE SAMPLES ,, PERO SUENA REMALL .. LA COSA QUE CONTACTE A ESTE CHICO DEL VIDEO DEL YOUTUBE .. POR MSN ... Y EL TACAÑO NO QUIERE PASAR SUS PARAMETROS ... MI CONSULTA .,?? TU PUDISTE CONSEGUIR HACER ALGO .. RESULTA QUE ES MEJOR HACERLO EN EL TECLADO QUE SAMPLARLO ..

24 Jun 2010 19:17
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: RE: Necesito samples del JV-90 y Trinity que usa el Grup
[/quote]

HOLA .. MIRA ENCONTRE ESTO DE CASUALIDAD .
http://www.youtube.com/watch?v=XG6ast5aBoQ

Y TIENES TODA LA RAZON ES EL SONIDO RibbonYoHeadOff , YO ME LO CONSEGUI EN UN PAQUETE DE SAMPLES ,, PERO SUENA REMALL .. LA COSA QUE CONTACTE A ESTE CHICO DEL VIDEO DEL YOUTUBE .. POR MSN ... Y EL TACAÑO NO QUIERE PASAR SUS PARAMETROS ... MI CONSULTA .,?? TU PUDISTE CONSEGUIR HACER ALGO .. RESULTA QUE ES MEJOR HACERLO EN EL TECLADO QUE SAMPLARLO ..[/quote]

Bueno entoces dile que se lo meta en..........
jejejejejejeje .oye como puse arriba ese sonidos viene con los triton,si el unico problema es el multisonido del oscilador dos,que no viene en triton y hay que tratar de hacerlo,nunca mas meti mano,es que desarme el sonido en el trinity y nunca pude lograr ese multi.me aburri.

24 Jun 2010 23:57
Perfil Email YIM
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente