Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Elección de Sintetizador para fines de Mayo 
Autor Mensaje
Member

Nota Re: Elección de Sintetizador para fines de Mayo
donethur escribió:
Tsukiyomi Ikuto escribió:
Me bajó el presupuesto a $500.000, tuve que pasarle dinero a mi familia para costear los gastos de la casa n.nU

Igual el Trinity está interesante, por las opciones que tiene, junto con el JoyStick y el Sensor Bar que está debajo

El Trinity compadre. Te puedo decir que me llego el rack y ha sido el Korg con mejores sonidos que me ha tocado tener. De todos modos el piano apesta, como en todos los korgs que he probado.

Que musica haces?, que sonidos ocupas generalmente?, quizas es importante saber eso tambien...

Ahh y otra cosa, no porque una maquina este a la venta en Audiomusica va a ser mejor que una maquina descontinuada, todo depende de las necesidades de cada quien (y ahi apunta mi pregunta sobre que buscas y que musica haces). Aunque claro, las prestaciones importan, pero todo depende de lo que busques. Si buscas crear tus sonidos, de que sirve tener USB, pantalla touch, etc si el teclado es limitado en ese aspecto?, si buscas sonidos acusticos, de que te sirven tantas prestaciones si lo que buscas basicamente es sentarte, tocar tu instrumento y que suene filete a la primera con los presets de preferencia?. Bueno, y asi sigue la lista...

saludos

La música que toco normalmente son Covers de Bandas de Power Metal, como Stratovarius, Warmen, OSTs de videojuegos como Raiden/Raiden II Original SoundTrack y Final Fantasy VII, y música de Anime, entre otros. Sobre los sonidos, ocupo bastantes Leads y Pads, luego vienen Harpsichord, Church Organ, Strings y Synth Strings, pero como tengo un teclado limitado, obligado a usar los sonidos que lleva n.nU

26 May 2010 09:12
Perfil Email WWW
Member

Mmmm tengo el Tr rack hace no mucho (trinity), segun recuerdo el harpsichord no es muy bueno que digamos. Dejame verificar...

Los strings son re buenos, asi como el church organ y los pads.

Leads no tiene muchos, pero si tiene algunos bien buenos (incluyendo el Monster Lead que usa Dream Theater). De mas esta decir que puedes crearte tu propio lead si quieres o retocar los existentes.

Sobre si decidir entre el X50 y el Trinity, personalmente me gusta mas como suena el Trinity, pero ahi tienes que decidir tu, ya que pasa por un tema de gustos solamente.

26 May 2010 09:55
Perfil Email
Member

Exactamente, y sobre los Leads, quiero modificar el Power Lead que circula por Internet, que es el mismo que usa Janne Warman/Michael Pinnela/Jens Jonhannson, ya que en los graves, suena con distorsión, y debería sonar así con el Modulador en 0, y no en la mitad n.nU

26 May 2010 11:18
Perfil Email WWW
Member

Bien, adquirí finalmente el Korg KARMA de pedrinsky. Está en excelente estado, y súper bien cuidado. Ahora a aprovechar al máximo sus características n///n

30 Jun 2010 09:10
Perfil Email WWW
Senior Member

exelente eleccion,te llevas el ultimo primo de los triton que vale la pena.
sacale probecho a la funcion KARMA.

30 Jun 2010 15:31
Perfil Email YIM
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3