Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Elección de Sintetizador para fines de Mayo 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Re: Elección de Sintetizador para fines de Mayo
si bien me cargan las workstation ( es necesario tener una por ahi a la mano)...

Andate a ojos cerrados por el Korg karma que te ofrece un colega forero... con las 550 lukas te comprai buena maquina...

no tires por equipos muy viejo que basan su precio en la leyenda mas que por sus prestaciones...
no todos los dias uno tiene 550 lukas en el bolsillo

saludos...

17 May 2010 08:20
Perfil Email WWW
Member

¿Cómo se llama ése usuario? Para poder ubicarlo

17 May 2010 08:54
Perfil Email WWW
Member

en audiomusica los sintetizadores estan con descuento.... yo me compre el m50 (73) en 750 y el precio normal era 950.... el korg m3 61 esta en 1.300.ooo

no se quedn solo con los precios de internet porque no estan actualizados.... s los digo por experiencia..

korg x50 no quedan muchos nuevos, en cambio los gw7 andan botados en las tiendas. eso quiere decir que la calidad del korg x50 es superior al gw7, y en la practica eso responde a la cantidad de ventas, ya que si bien el x50 no tiene la prestancia del triton, hay que considerar que es economico, y si fuera triton costaria mucho mas.

asi que te recomiendo ir a la tienda porque el m50 61 esta como en 630.ooo, pero no quedan.... si tienes suerte a lo mejor te reservan uno de alguna tienda de regiones

17 May 2010 09:00
Perfil Email WWW
Member

Sería complicado, ya que no me alcanzará el presupuesto que tengo. Lo máximo que tendré son $550.000, y quiero comprarme un Sintetizador bueno hasta ése límite

17 May 2010 09:04
Perfil Email WWW
Senior Member

el Usuario se llama predrinsky... este es el mail midi_master@hotmail.com estaba como en el tercer post de respuesta de tu post original...
negocia mejor el karma.... La ingenieria de este sinte es muy buena a pesar de ser un equipo tata...
http://tokai.tarad.com/shop/t/tokai/img ... 3119_b.jpg

Si bien es buena idea juntar mas plata para otro sinte, ten entiendo al 100% compadre...

al final si fuera por juntar un poco mas para este y un poco mas para este otro... se te pasara la vida esperando por la mejor inversion....
a ese costo de perdida de tiempo, prefiero, logicamente, perder dinero....

saludos y suerte

17 May 2010 11:30
Perfil Email WWW
Member

El Karma ya tiene sus años me parece??? En cambio las otras opciones son maquinas que aun estan a la venta en AM .-

Sirvase como dato...

17 May 2010 14:45
Perfil Email ICQ YIM WWW
Member

Bueno, entonces estaría entre el Korg Karma, el Korg Trinity y el Korg TR61. Veré si encuentro alguna oferta interesante dentro de mi presupuesto, sino ver otro Sintetizador que no esté tan abajo de ellos 2

17 May 2010 15:00
Perfil Email WWW
Member

Hola

Yo estuve jugando un tiempo con un karma y ante el trinity nada que decir.. Igual suena rico el 'rojo' , tiene más polifonia, arpegiador y un secuenciador mas grande, pero las teclas son de juguete !!

El trinity tiene mucho peso en sus sonidos, quizas no tiene tantos (pero ojo 512 no es tan poco), pero si lo trabajas harto le puedes sacar muy muy buenos sonidos (aparte los pads qeu trae de fabrica son exquisitos)

EN todo caso cualquiera de estos sintes que puedas agregar memoria de forma rapida, ya sea disquette o tarjetas sd tienen tantos sonidos como quieras, y mas de 200 a la vez ya se hace inutil, asi que no es muy buen criterio (en vivo cuantos usas? 10 por cancion? 20 por cancion? 15 canciones? 256 sonidos está bien)

Yo la pensaría en el trinity vs el k2000.

25 May 2010 21:16
Perfil Email
Member

Me bajó el presupuesto a $500.000, tuve que pasarle dinero a mi familia para costear los gastos de la casa n.nU

Igual el Trinity está interesante, por las opciones que tiene, junto con el JoyStick y el Sensor Bar que está debajo

25 May 2010 21:25
Perfil Email WWW
Member

Tsukiyomi Ikuto escribió:
Me bajó el presupuesto a $500.000, tuve que pasarle dinero a mi familia para costear los gastos de la casa n.nU

Igual el Trinity está interesante, por las opciones que tiene, junto con el JoyStick y el Sensor Bar que está debajo

El Trinity compadre. Te puedo decir que me llego el rack y ha sido el Korg con mejores sonidos que me ha tocado tener. De todos modos el piano apesta, como en todos los korgs que he probado.

Que musica haces?, que sonidos ocupas generalmente?, quizas es importante saber eso tambien...

Ahh y otra cosa, no porque una maquina este a la venta en Audiomusica va a ser mejor que una maquina descontinuada, todo depende de las necesidades de cada quien (y ahi apunta mi pregunta sobre que buscas y que musica haces). Aunque claro, las prestaciones importan, pero todo depende de lo que busques. Si buscas crear tus sonidos, de que sirve tener USB, pantalla touch, etc si el teclado es limitado en ese aspecto?, si buscas sonidos acusticos, de que te sirven tantas prestaciones si lo que buscas basicamente es sentarte, tocar tu instrumento y que suene filete a la primera con los presets de preferencia?. Bueno, y asi sigue la lista...

saludos

26 May 2010 07:13
Perfil Email
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente