Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Ayuda para elegir sinte/stage piano 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Ayuda para elegir sinte/stage piano
Hola ^^

Bueno, ando en busca de ayuda (o guía) para darme un upgrade en las teclas y quería saber si me podrían recomendar algún teclado alrededor de las 900 lucas.

Tengo un Korg x50, y si bien me ha servido mucho, me queda muy corto de teclas y tiene algunos sonidos que rogaría porque fueran mejores...
entonces se me ocurrieron dos opciones.

Una, quedármelo y buscar un teclado que contara con buenos Pianos, Pianos Eléctricos y Órganos, qué es lo que más uso y no es tan bueno en el x50, pero hasta ahora no he visto nada (aparte de un nord, que excede mi presupuesto :D ) que cumpla con ello...
Y lo otro sería vender el x50 y comprarme algo que tuviera lo anterior y contara con una sección de pads, leads, strings y coros quizás.

Necesito un teclado con 88 teclas y preferentemente que tuviera una sección de efectos con MFX's e IFX's y pudiera hacer layers y splits tan libres como en el korg...

Conocen algo cómo lo que pido? Agradecería mucho la ayuda...

Saludos.

16 Jun 2010 21:31
Perfil Email
Member

Nota Re: Ayuda para elegir sinte/stage piano
Con esa descripcion lo unico que se me ocurre es el PC3 (o el PC3 LE por el precio), pero aun asi queda fuera del presupuesto... para mi la maquina con mejores sonidos acusticos del mercado, junto con el Motif.

saludos

17 Jun 2010 05:09
Perfil Email
Senior Member

Cómo lo hago pa no tener que vender mi GABY les paul y tener un motif. ¿ por qué todo es tan caro?, habra algun software que tenga buen armamento de presets como el motif o el Kurz pa usarlo mediante el Kawai???

ayuyame Donethur!. despues te envio las caracteristicas de mi notebbok para que ver si lo resiste.

17 Jun 2010 07:56
Perfil Email
Member

alejandrorubman escribió:
Cómo lo hago pa no tener que vender mi GABY les paul y tener un motif. ¿ por qué todo es tan caro?, habra algun software que tenga buen armamento de presets como el motif o el Kurz pa usarlo mediante el Kawai???

ayuyame Donethur!. despues te envio las caracteristicas de mi notebbok para que ver si lo resiste.

Las librerias de East West son buenisimas a mi gusto, pero a su vez muy pesadas y exigen prestaciones. Tengo algunas y me gustan harto, tienen muy buenos sonidos acusticos. Echale un vistazo a ese sitio y revisa las librerias que te interesen, vienen con una lista con los requerimientos minimos:

http://www.eastwestsamples.com/

Yo tambien te entiendo porque me pregunto lo mismo: por que demonios todo es tan caro!!! seria genial que costaran lo que cuesta una play 3, pero no, algunos de nuestros juguetes realmente buenos nos cuestan casi 7 veces mas a no ser que los compres usados o descontinuados que igual te cuestan mas caros que una Play 3 nueva :confused:

17 Jun 2010 08:11
Perfil Email
Senior Member

bueno aparte de preguntarme por que todo es tan caro,tambien me pregunto por que todo es tan pesado,librerias de 18 gb.
creo que es mucho.
saludos.

21 Jun 2010 14:55
Perfil Email YIM
Responder al tema   [ 5 mensajes ]