Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!! 
Autor Mensaje
Member

Registrado: 31 Dic 1969 19:00
Mensajes: 306
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil.
Nota Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!!
Lamentablemente estaba tocando y de pronto se apago la pantalla... En un momento de optimismo pense: será que estos chinitos les ponen protector de pantalla?? cuaack!!! Llame a Fancy , que fue donde lo compre (a buen precio $1.140.000), y me dijeron que tenia que llevarlo a servicio tecnico :( . Igual me da pena tener que mandarlo a abrir tan nuevo. Me haria mas feliz que me pasaran uno nuevo!!! por ultimo espero su par de meses pero al final me da más seguridad ...


17 Jun 2010 11:41
Perfil Email WWW
Member

Registrado: 09 Feb 2008 15:15
Mensajes: 955
Ubicación: .
Nota Re: Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!!
Seguramente paso mucho en stock (te lo vendieron "baratisimo"!). Es posible que la bateria interna se haya agotado, lo que es posible, aunque poco comun para un producto nuevo que no creo haya sido construido 10 años atras exactamente. Ojo, si tiene menos de 3 meses de comprado, ellos deberian hacerse cargo por ley y si no tiene arreglo se ven obligados a devolverte la plata o cambiartelo por uno nuevo. Incluso si tiene menos de 10 dias es posible reclamar devolucion del dinero o cambio si mal no recuerdo, pasando por alto la opcion de enviarlo a servicio tecnico, aunque no estoy seguro. Te recomiendo en este punto que revises la ley del consumidor.

De todos modos, que no te de pena que lo abran, total para como estan construidas esas maquinas va a quedar como nuevo igual.


17 Jun 2010 13:17
Perfil Email
Senior Member
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2006 14:33
Mensajes: 2314
Ubicación: springfield
Nota Re: Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!!
Caso

*
Me compré un refrigerador en una tienda pero desgraciadamente salió malo. Fui a reclamar y me lo arreglaron, pero después de un par de semanas volvió a fallar. Nuevamente reclamé pero esta vez pedí el cambio, lo cual fue negado diciéndome que sólo podían arreglarlo nuevamente.
Respuesta
*
Todos los productos nuevos que salen malostienen una garantía de, al menos 3 meses desde su recepción, lo que implica que el consumidor puede elegir entre cambiar el producto, repararlo o recuperar el dinero.



esto lo saque de sernac.cl


18 Jun 2010 04:42
Perfil Email YIM
Member
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2010 10:19
Mensajes: 262
Nota Re: Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!!
Conozco ese K2600 porque lo estuve probando toda una mañana en Fancy..a ver si me motivaba, pero no fue asi.
Sin lugar a dudas averigua bien con Sernac como es eso de la garantía.
Pero hazlo cuanto antes, porque o si no puedes salir perdiendo.
Yo que tu si estoy dentro de los plazos legales, pido devolucion de dinero..o que me pasen 1 en buen estado nuevo.
saludos

_________________
Varelator
Ejecutor Asimovniano
Sistema Estelar de Orion


18 Jun 2010 11:33
Perfil Email
Member

Registrado: 31 Dic 1969 19:00
Mensajes: 306
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil.
Nota Re: Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!!
lamentablemente ese era el ultimo... asi ke lo mande al servicio técnico... espero no tener novedades, hay ke ver ke pasa...


18 Jun 2010 15:44
Perfil Email WWW
Senior Member
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2006 16:28
Mensajes: 1126
Ubicación: concepcion, concepcion, chile.
Nota SINTES CON PANTALLA... muerte inminente
Eso es lo malo de los sintes con pantalla... estan condenadas a cagar....

Igual, remala cuea que te cagara en una semana....
Pero ojo...

tengo entendido que tienes 10 dias para la devolucion de dinero de tu compra...

Esa regla es para cualquier tienda...

alega!


21 Jun 2010 07:51
Perfil Email WWW
Member

Registrado: 09 Jul 2006 16:53
Mensajes: 887
Ubicación: Santiago, Chile.
Nota Re: Compre un k2600 nuevo y a la semana murio la pantalla!!!
anda altiro y exige cambio por uno nuevo, son muy pocos dias. sino, devolución de las lukas.


21 Jun 2010 11:27
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
©2010 AUDIOMUSICA S.A.
Todos los Derechos Reservados
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.