Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Recomedacion Teclado 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Recomedacion Teclado
Hola

Me gustaria aprender a tocar (igual toco algo...) y me queria comprar un teclado para poder practicar en la casa. Segun lo que he escuchado es mejor aprender con uno que tenga teclas contrapesadas. Igual mi idea era no irme por algo tan basico pq igual me gustaria "jugar" con el aparatito y poder tocar varias cosas, en general el tipo de musica que me gusta es el rock/metal, pero tambien espero que tenga un sonido de piano decente asi que partiendo de eso creo que descarto a cualquier Casio pq no me gusta como suenan, por lo menos el "piano".
Entre lo que habia visto, me tincaba un Yamaha DGX 630, pero ahora no lo he encontrado y mi presupuesto creo que llegaria a lo mas a las 600k (si es en tienda y se puede pagar con tarjeta, creo q puede aumentar el presupuesto). Pensandolo bien ahora, igual puede ser uno sin parlantes incorporados, pero no conozco muchos modelos asi que me dirijo a ustedes para pedir su ayuda =)
Que me recomiendan? Y en general, en que cosas me deberia fijar al momento de comprar uno?
Gracias

20 Jun 2010 15:51
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Recomedacion Teclado
algunas consultas,tiene que ser de 88 teclas?
tiene que ser nuevo????
por que si quieres algo nuevo de 88 teclas y con mas sonidos de los que encuentras en un stage piano estan bien caritos a menos que sea usado.
igual estube tiempo buscando un tecla que tubiera peso y buenos sonidos al final me quede con un korg trinity ,tiene buen peso y buenos sonidos claro de 61 teclas.
los que he visto harto son los tr de 88 teclas con peso de piano y muchos sonidos claro que los pianos son malisimos ,pero le puedes cargar samples con pianos de otras marcas mas mejoles.
no se me gustan mas los yamaha,kaway y kurzweil,creo que el sp2x se acomoda a lo que pides y nuevo bordea las 750 lkS,TAMBIEN EL YAMAHA mm8 aunque no se cuanto valdra.

20 Jun 2010 20:17
Perfil Email YIM
Junior Member

No, no tiene que ser nuevo, puede ser usado tambien.
Lo de las 88 teclas no se bien, la idea es poder tocar de todo y no quedarme corto. Ademas igual pretendo conservar el teclado por harto tiempo, toco por hobbie asi que tampoco soy taaan exigente con los sonidos y tampoco busco algo muy sofisticado, pero la idea es que si me da por tocar algo, que se pueda tocar (q no me falten teclas jaja) y q suene relativamente bien (suponiendo que el tecladista no va a watear xD)

20 Jun 2010 20:53
Perfil Email
Junior Member

alguna otra sugerencia?

22 Jun 2010 20:02
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]