Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
***PROBLEMAS CON PITCH BEND*** 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota ***PROBLEMAS CON PITCH BEND***
Jajajajajajajajaja me rio por que no puedo andar mas quemado,estaba grabando algunas cosillas con mi JV90 "tipico Lead" y cuando comense a
usar el joystick del pitch .cuando lo uso bajando tono ya sea llegando a tope o en el camino hacia abajo produce en el sonido algo asi como los
gallitos que le salen a los cantantes osea es como si bruscamente volviera
a la posicion central del tono,me imagino que la pista del potenciometro interno debe estar sucia,pensaba en ponerle limpiacontactos pero le quitaria la lubricacion que WEA le puedo hechar para limpiar y lubricar.

20 Jun 2010 17:12
Perfil Email YIM
Member

Nota Re: ***PROBLEMAS CON PITCH BEND***
Hola por que no ves la posibilidad de traerlo de gringolandia nuevo y tratas de arreglarlo con limpiacontactos normal y si te lo echas ya tienes uno de repuesto que te parece oye tambien deberias tratar de dejar de escribir a lo García Marquez en el ultimo otoño del patriarca un libro sin puntos ni comas porque sale super complicado y confuso tratar de entender todo sin puntos ni nada entre medio entiendes chao que estes bien suerte

20 Jun 2010 22:24
Perfil Email
Senior Member

Nikko escribió:
Hola por que no ves la posibilidad de traerlo de gringolandia nuevo y tratas de arreglarlo con limpiacontactos normal y si te lo echas ya tienes uno de repuesto que te parece oye tambien deberias tratar de dejar de escribir a lo García Marquez en el ultimo otoño del patriarca un libro sin puntos ni comas porque sale super complicado y confuso tratar de entender todo sin puntos ni nada entre medio entiendes chao que estes bien suerte

2 apuntes.
o posteo estando bajo la influencia del alcohol.
o es hijo de farkas.

cuando se pincha un neumatico del auto generalmente la idea es comprar o buscar un neumatico nuevo y no importar un auto nuevo.
a parte se necesita tener poder monetario para financiar el estudio de una maquina del tiempo y un estudio para aprender a escribir echas que es con H y queda mas menos asi "HECHAS".

nuevo ,el sinte es del 94 y lo veo poco ahorrativo en tiempo de crisis.
saludos.

21 Jun 2010 07:38
Perfil Email YIM
Senior Member

Nikko escribió:

xpro01w escribió:
... un estudio para aprender a escribir echas que es con H y queda mas menos asi "HECHAS".

Echas de echar, echarse (cargarse) va sin "H".

Yo entendí que te trajeras un pitch de USA. Aunque en realidad, mejor busca un potenciómetro compatible por ahí, así si le pones limpiacontactos al tuyo, y se muere, tienes el repuesto.

Puros problemas ultimamente.

Que tengas suerte.

F.

21 Jun 2010 11:20
Perfil Email
Senior Member

bueno lo del pitch,es medio raro ahora lo de hechas lo vea como conjugacion del verbo hacer que es con h ,y decir te lo hechaste es decir que hiciste algo mal.
bueno en realidad da lo mismo.
tambien ya habia analizado la otra vez pero imagina que lo de los korg actuales salen caros. por eso es de arreglar el malo y yo se que con limpiacontactos lo voy a dejar seco y ahora tendria roce que desgastaria aun mas la pista de carbon.
habia escuchado algo de grasas conductivas pero no le pego mucho al quezo.
saludos.

21 Jun 2010 14:51
Perfil Email YIM
Senior Member

xpro01w escribió:
... ahora lo de hechas lo vea como conjugacion del verbo hacer que es con h ,y decir te lo hechaste es decir que hiciste algo mal.
bueno en realidad da lo mismo.

No poh René:

Tú te confundes con echar de cargar, verter, despedir, evacuar, etc, con hecho o hecha de hacer. Na que ver, poh.

Tu algo te lo echas (modismo) porque lo echaste a perder. No porque está hecho de mala manera, o por mala hechura. Hechaste no existe, poh.

Sabi que si no entiendes te echo de mi casa. Eso es un hecho. Capice???

Besos.

Peg.

21 Jun 2010 15:07
Perfil Email
Senior Member

no se igual es confuso,porque como tu dices echar es de tirar,lanzar algo. como me echaste al olvido,pero por otra parte hecharse o echarse es un chilenismo.
a mi entender cuando digo se lo (hechò o echo) no lo relaciono con tirar algo lo relaciono con algo que se hizo mal (hacer) y como es un chilenismo no creo que aplique la definicion del diccionario,pero es confuso.
buena discucion me gusto.
voy a buscar el libro del profe campus orto,quizas salga algo.
Saludos.

Y nunca me eches de tu casa sin saber como cocino.

Way.

jejeje

21 Jun 2010 15:59
Perfil Email YIM
Senior Member

xpro01w escribió:
no se igual es confuso,porque como tu dices echar es de tirar,lanzar algo. como me echaste al olvido,pero por otra parte hecharse o echarse es un chilenismo.
a mi entender cuando digo se lo (hechò o echo) no lo relaciono con tirar algo lo relaciono con algo que se hizo mal (hacer) y como es un chilenismo no creo que aplique la definicion del diccionario,pero es confuso.
buena discucion me gusto.
voy a buscar el libro del profe campus orto,quizas salga algo.
Saludos.

Y nunca me eches de tu casa sin saber como cocino.

Way.

jejeje

No poh René:

Un perro se echa. Hechar no es una conjugación de Hacer.

Échame a mi la culpa, eso debes Hacer. Pero mi esposa cocina increible. Hace unas empanadas que te las encargo. Le Echa merkén y quedan muy bien Hechas. Así que te Echo a la calle nomás, total, no puedes Hacer nada. Lo Hecho, Hecho está. A lo Hecho, pecho. Me Echo el pollo.

Chau.

F.

21 Jun 2010 18:48
Perfil Email
Member

Hola

Jajajaj chuta que salió polémico el echar y hechar. De Hecho, apenas empezé a leer me lo cuestioné hasta que seguí leyendo :P. Gracias Pegnafroy!

Oye pro, el post era para tontear un rato, no te preocupes, es que me enredo un poco leyéndote (además me debías una por bajarle el perfil a lo que es recrear el lead de johansson en otro post).

Con respecto al pitch... No podí buscar uno en internet? alguno parecido que le haga ? Es que yo también pensé en traerme un pitch entero para el trinity , pa tontear. Es la costumbre que adquirí al comprar los joystick para los controles de nintendo 64 que eran re malos, así que mi viejo compraba todo el repuesto de nuevo. Quizás esta por ahí.. A lo que iba es que haciendo eso, después podí meter mano en el que está malo para tratar de arreglarlo y así aprendes, y si no.. tienes un repuesto.

Capaz estoy puro hueveando. D:

Saludos!

21 Jun 2010 19:45
Perfil Email
Senior Member

no me entiendes,echar es sin h y no lo discuto,siempre y cuando se refiera a la
accion de (estas todo el dia echado peleando en el foro de AM.) etc.
pero la palabra en cuestion es una adaptacion chilensis ,que no aparece en el diccionario explicando la accion de "cagarla" que mas bien lo veo como accion de hacer.
pasa lo mismo con la palabra hueon que se escribe con h y la palabra wea ( que wea pasa) que se escribe con w,siendo que derivan de la misma palabra , de huevo.
saludos ......esta entrete.

postdata: no uso acentos por que mi teclado es algo complicado.

21 Jun 2010 23:51
Perfil Email YIM
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente