Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Consulta: Microfonos inalambricos que frecuencias usar en CL 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Consulta: Microfonos inalambricos que frecuencias usar en CL
Hola me inscribi solo por esta pregunta. Saludos a todos y gracias por este foro porque me salio primero en google XD.

El tema es el siguiente... hace unos meses me compre un microfono inalambrico UHF y pierde continuamente la señal (Tsss tsss) mientras habla la persona. Y eso que esta a unos 4 metros. Solo basta que la persona interfiera con la señal directa (una chaqueta que oculta la antena del transmisor del microfono lavalier) y empieza el tsss tss tss... cuento corto me dijeron que la marca era una pesima marca. PROEL... como yo no tenia idea pense que solo bastaba que dijera UHF para no tener problemas.

Ahora quiero comprarme un microfono lavalier o centillo que no me genere estos problemas.

Encontre uno SAMSON CONCERT 88 con combo para meterle el audio directo a la camara si necesitaba. Pero investigando me di cuenta que lo primordial para no tener interferencias son la banda de trasmision en Mhz.
Buscando información lei por ahi que tenia que escogerse bien segun el pais porque se transmite tdt en ciertas frecuencias que interrupen estos microfonos. Por ahi vi que en chile el tdt se transmite entre 177,143 y 803,143 MHz es decir debo encontrar algo superior a 803.143 los celulares trabajan en 850 Mhz para arriba... hasta este punto no se si tienen que ver o no pero en el SAMSON CONCERT el canal G transmite justamente en este espacio en blanco que se genera.

La pregunta es:
¿En chile debo comprar entre 803 a 850 Mhz?
¿Para no volver a tener problemas se pueden comprar en chile en otras frecuencias?

Pregunto esto porque en EE.UU. solo veo que el SAMSON concert lo venden enlos canales D(542-565) y K(470-493Mhz)

06 Ago 2017 11:06
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]