Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
donde encontrar estas boquillas para alto? 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota donde encontrar estas boquillas para alto?
hola como andan todos?, soy nuevo en esto del alto y queria comprarme una boquilla por que la que traia el mio es de esas genericas mas o menos no mas, las que me habian recomendado son las runyon 22 n°5 o 6 o una rico graftonite b3, la pregunta seria donde puedo encontrar estas boquillas en stgo?, las tienen en audiomusica?, en el local del vespucio y el del alto las condes no las tienen al menos.

saludos

23 Ago 2013 13:36
Perfil Email
Member

Nota Re: donde encontrar estas boquillas para alto?
Hola amigo Capella:

No sé adónde puedas encontrar esas boquillas que buscas, pero quisiera hacerte un comentario al pasar, pensando que tal vez te pueda servir; si ese no es tu caso, simplemente ignora lo que dije.

Cuando uno está empezando, no es tan importante tener una boquilla tan especializada, pues lo que hay que aprender primero es a emboquillar bien, a producir el sonido de manera correcta y para eso cualquier boquilla básica te sirve. Después, cuando ya hayas dominado todos estos aspectos básicos, puedes pensar en una boquilla más sofisticada, como un paso de mayor especialización.

Espero te sirva mi sugerencia. Saludos.

29 Ago 2013 20:13
Perfil Email
Junior Member

gracias charlie, la verdad es que tienes razon en eso de que tengo que mejorar la embocadura, estoy recien empezando y en busca de un profesor hace una semana y media, aun sin resultados... lo que pasa es que yo vivo en argentina y mi hermano viene a verme en 2 semanas entonces era para encargarle algo y aprovechar de probar otra boquilla que no fuera la 4c

saludos !

30 Ago 2013 14:54
Perfil Email
Junior Member

Hola,
Quería preguntar si alguien sabe si Jaime atenas sigue dando clases, y más importante aún, cómo contactarlo...

muchas gracias de antemano.
Saludos

Get Pass4sure - 640-554 - pass4sure.co.uk demos for test king and passguide with 100% success wikipedia Our high quality examsheets itil University of Cambridge you well before appearing in the final exams of selftestengine HP

24 Oct 2014 01:31
Perfil Email
Junior Member

I will let it know how it is to let you know.

02 Feb 2018 01:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]