Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Sugerencias? 
Autor Mensaje
Member

Nota Sugerencias?
¿Quieres saber cómo, equipos, trucos, declaraciones en el estudio o estudio de grabación de audio.

Me gustaría crear un pequeño estudio de voz o estudio de grabación. Porque quiero hacer música aquí. Realmente quiero saber qué está haciendo el mundo. Ahora sé muchas cosas.
1. Haz una habitación para gastar mucho dinero. (No es una habitación grande) Incluye todo el equipo también.
2. ¿Qué debo hacer para hacer esto? Necesito un mouse de teclado.
3. Pasos para hacer el sonido. También es un paso (si tiene que ingresar los datos, debe tener una placa de computadora, luego escribiremos la información que estaremos en la placa. Y luego guarda los datos. Que es esto?
4. ¿Cuál es el truco? Agregue efectos adicionales aquí, haciéndolo más especial que echo. ¿Cómo se hace el trabajo más rápido? (Si haces una película corta, se usará para escribir una escena para escribir; un técnico será conveniente para que la gente edite esto).
5. ¿Qué tipo de cosasแจ็คพ็อตคาสิโน no es necesario tener, pero es muy conveniente? FIFA en la computadora para disfrutar esto.
6. Quiere saber si la grabación de batería. O sonido de guitarra ¿Es como el sonido de personas cantando o no?

Pedir mucho para pedir mucho. Realmente quiero saber porque realmente quiero hacerlo, pero no sé dónde encontrarlo.
2. Hay muchas personas que pueden estar preguntándose. ¿Por qué no miras el YouTube que has recomendado? Eso es todo. No tengo una zona de red ahora. La red desde el teléfono. Y el teléfono está podrido. No puedo ver lo verdadero.
Si no te importa, lo intentaré.

Por favor responde las preguntas. No hagas eso Realmente no quiero hacerlo.

31 Ene 2018 15:52
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Sugerencias?
Hola! Pues mira, para micrófonos, te recomiendo especialmente los shure sm58 que vienen muy bien y son bastante baratos, pero de todas maneras podrías echarle un vistazo a detalle mediante https://microfono.top

04 Sep 2018 20:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]