Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
MALA ATENCIÓN EN MALL PLAZA VESPUCIO 
Autor Mensaje
Junior Member

Registrado: 10 Feb 2019 20:48
Mensajes: 1
Nota MALA ATENCIÓN EN MALL PLAZA VESPUCIO
Buen día señores de audiomusica de esta casa comercial de la música.
Les comento que en septiembre del año 2018 compre un articulo de sonido (micrófono shure 58 beta inalámbrico) por un valor de 346.900 pesos. En aquella oportunidad el vendedor me ofreció este producto entregándome las características que poseía. Me pareció bien explicado y decidí comprarlo inmediatamente (Tienda en santiago mall plaza vespucio La florida local 424) desde aquella fecha lo use e tres oportunidades en eventos como cantante y animador que soy y la respuesta del producto no me dejo satisfecho, ya que a dos metro de distancia que me alejaba de la mesa del sonido y su correspondiente conección de la señal inalámbrica, quedaba sin señal. Revise que estuviera bien la frecuencia de la señal y aun así al alejarme se cortaba. En las tres oportunidades sucedió lo mismo y decidí llevarlo a audiomusica, al lugar donde lo había comprado. Realicé la visita el sábado 09 de febrero 2019 y me atendió el mismo vendedor del día que compre el producto. Le explique lo sucedido y me comento que había que llevarlo al servicio técnico por que podría ser una falla del equipo que reparte la señal. Yo inmediatamente le dije que por supuesto que lo revisaran y estaría dispuesto a que me dieran una solución. El vendedor me dijo que el no podía recibirlo y me citó para el día siguiente (domingo 10 de febrero 201)9, día que estaría su jefe y que él (jefe de local) atendería mi requerimiento. Yo asistí al día siguiente como el vendedor me lo propuso y llegué a la tienda el día domingo 10 de febrero 2019 a las 11:00 de la mañana. Me acompaño mi hijo de 17 años que le encanta la música y se acerco un vendedor del primer piso de audiomusica y le explique todo el problema que presentaba el micrófono mostrandole la boleta de la compra, al lado del vendedor se encontraban varios funcionarios de audio música y el jefe de local, TODOS ESCUCHARON mi relato, pero la sorpresa fue cuando el señor Jorge Vega Jefe de local hizo que le volviera a repetir todo lo sucedido nuevamente. Yo le dije; señor, acabo de contar todo lo que sucedió y usted nuevamente quiere que le explique, entonces él (Jefe de Local) me dice "sabe una cosa, llevelo usted mismo al servicio técnico, no lo puedo ayudar y no recibiré el producto, en ese instante me entrega un papel con la dirección del servicio tecnico y yo le pedí su nombre, sentí inmediatamente un modo de parte de él poco amable y nada de empatía al clíente, con ciertos ribetes de ironía y nada de
profesionalismo de parte de una autoridad (jefe) de una tienda. En el mismo momento sentí y escuche risas del personal que estaba en ese momento en aquel lugar.
Señores de audio música, sugiero que revisen sus camarás de video de seguridad del comportamiento que estoy relatando.
En ese momento me retiré de la tienda con mi producto que llevaba.
Quiero agregar a este reclamo que soy cliente de muchos años de esta casa comercial y que he realizado compras bien importantes de alto valor en precios y creo que cualquier cliente merece respeto y que sea bien acogido escuchado y bien atendido. Me veo en esta situación por estoy muy decepcionado con esta casa comercial, y espero que revisen sus protocolos de atención al cliente ya que con esto ganan desprestigio y a futuro no perderían clientes con esta a mi parecer mala atención.
Siento mucho lo que me ha sucedido y lamentablemente me quedaré con un producto que no cumplió mis expectativas, para que decir la perdida económica y laboral que debo enfrentar ya que este producto no me da la seguridad para que realice su función.
Atentamente.
Andrés Mella
Cliente decepcionado.


10 Feb 2019 20:59
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
©2010 AUDIOMUSICA S.A.
Todos los Derechos Reservados
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.