|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
MALA ATENCIÓN EN MALL PLAZA VESPUCIO
Autor |
Mensaje |
andresanimador
Junior Member
Registrado: 10 Feb 2019 20:48 Mensajes: 1
|
 MALA ATENCIÓN EN MALL PLAZA VESPUCIO
Buen dÃa señores de audiomusica de esta casa comercial de la música. Les comento que en septiembre del año 2018 compre un articulo de sonido (micrófono shure 58 beta inalámbrico) por un valor de 346.900 pesos. En aquella oportunidad el vendedor me ofreció este producto entregándome las caracterÃsticas que poseÃa. Me pareció bien explicado y decidà comprarlo inmediatamente (Tienda en santiago mall plaza vespucio La florida local 424) desde aquella fecha lo use e tres oportunidades en eventos como cantante y animador que soy y la respuesta del producto no me dejo satisfecho, ya que a dos metro de distancia que me alejaba de la mesa del sonido y su correspondiente conección de la señal inalámbrica, quedaba sin señal. Revise que estuviera bien la frecuencia de la señal y aun asà al alejarme se cortaba. En las tres oportunidades sucedió lo mismo y decidà llevarlo a audiomusica, al lugar donde lo habÃa comprado. Realicé la visita el sábado 09 de febrero 2019 y me atendió el mismo vendedor del dÃa que compre el producto. Le explique lo sucedido y me comento que habÃa que llevarlo al servicio técnico por que podrÃa ser una falla del equipo que reparte la señal. Yo inmediatamente le dije que por supuesto que lo revisaran y estarÃa dispuesto a que me dieran una solución. El vendedor me dijo que el no podÃa recibirlo y me citó para el dÃa siguiente (domingo 10 de febrero 201)9, dÃa que estarÃa su jefe y que él (jefe de local) atenderÃa mi requerimiento. Yo asistà al dÃa siguiente como el vendedor me lo propuso y llegué a la tienda el dÃa domingo 10 de febrero 2019 a las 11:00 de la mañana. Me acompaño mi hijo de 17 años que le encanta la música y se acerco un vendedor del primer piso de audiomusica y le explique todo el problema que presentaba el micrófono mostrandole la boleta de la compra, al lado del vendedor se encontraban varios funcionarios de audio música y el jefe de local, TODOS ESCUCHARON mi relato, pero la sorpresa fue cuando el señor Jorge Vega Jefe de local hizo que le volviera a repetir todo lo sucedido nuevamente. Yo le dije; señor, acabo de contar todo lo que sucedió y usted nuevamente quiere que le explique, entonces él (Jefe de Local) me dice "sabe una cosa, llevelo usted mismo al servicio técnico, no lo puedo ayudar y no recibiré el producto, en ese instante me entrega un papel con la dirección del servicio tecnico y yo le pedà su nombre, sentà inmediatamente un modo de parte de él poco amable y nada de empatÃa al clÃente, con ciertos ribetes de ironÃa y nada de profesionalismo de parte de una autoridad (jefe) de una tienda. En el mismo momento sentà y escuche risas del personal que estaba en ese momento en aquel lugar. Señores de audio música, sugiero que revisen sus camarás de video de seguridad del comportamiento que estoy relatando. En ese momento me retiré de la tienda con mi producto que llevaba. Quiero agregar a este reclamo que soy cliente de muchos años de esta casa comercial y que he realizado compras bien importantes de alto valor en precios y creo que cualquier cliente merece respeto y que sea bien acogido escuchado y bien atendido. Me veo en esta situación por estoy muy decepcionado con esta casa comercial, y espero que revisen sus protocolos de atención al cliente ya que con esto ganan desprestigio y a futuro no perderÃan clientes con esta a mi parecer mala atención. Siento mucho lo que me ha sucedido y lamentablemente me quedaré con un producto que no cumplió mis expectativas, para que decir la perdida económica y laboral que debo enfrentar ya que este producto no me da la seguridad para que realice su función. Atentamente. Andrés Mella Cliente decepcionado.
|
10 Feb 2019 20:59 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|