Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Cabezal Hughes & Kettner Tubemaister 36. 30 Anniversary 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Cabezal Hughes & Kettner Tubemaister 36. 30 Anniversary
Hughes & Kettner Announces 30th Anniversary NOS Limited Edition TubeMeister Amps

Vendo este increíble cabezal de la prestigiosa marca alemana Hughes & Kettner. Este modelo corresponde a una edición limitada del clásico tubemaister 36 por la celebración de los 30 años de la marca, el cual trae unos tubos de potencia de mayor rendimiento y calidad, lo que entrega un sonido con mucha más pegada y cuerpo. este es un amplificador muy versátil, ya que se puede usar a 36W, 18W, 5W, 1W, mute (con la clásica caja red box conectada a una interfaz manteniendo la calidad del sonido, pero sin molestar a nadie, ideal para grabar o definitivamente conectarse en vivo directo a la mesa, sin la necesidad de microfonear el ampli.
El ampli lo he usado siempre en mi casa, por lo que esta como nuevo y solo por no uso lo vendo. Viene con su bolso original, tengo los embalajes y un foot de dos botones H&K nuevo. Yo lo usaba con una pedalera BOSS gt 100 a través del método de los 4 cables y el cambio de canal (tres canales del equipo) lo realizaba con el midi del equipo (otra gran ventaja) que es muy simple de utilizar y lo puedes configurar de muchas maneras.

Cualquier consulta no duden en realizarla.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440 ... ersary-_JM

22 Dic 2016 11:27
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]