Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Neumann TLM 193 IMPECABLE 
Autor Mensaje
Member

Registrado: 09 May 2007 19:22
Mensajes: 46
Ubicación: Santiago, Chile.
Nota Neumann TLM 193 IMPECABLE
Vendo TLM 193

$800.000.-
montessagredo@gmail.com


El TLM 193 es un micrófono de gran diafragma con un patrón de directividad cardioide. Con este micrófono Neumann continua su larga tradición, y ofrece tecnología high end a un precio asequible para músicos y estudios de grabación domésticos.

El micrófono utiliza un circuito sin transformador, ofreciendo un ruido propio extremadamente bajo y un gran margen dinámico.

La respuesta polar es muy lineal sobre un amplio ángulo de incidencia. De esta manera, incluso señales que vengan de los laterales son reproducidas fielmente sin coloración.

La superficie expuesta de la cápsula del micrófono está en potencial a tierra, haciéndola inmune a la típica interferencia y contaminación. El micrófono es suministrado con una pinza.

APLICACIONES

El TLM 193 es un micrófono con patrón de directividad cardioide para grabación profesional y aplicaciones en directo. Es el micrófono ideal para producciones profesionales, para músicos y estudios de proyectos.

PATRÓN DE DIRECTIVIDAD

El TLM 193 tiene una cápsula de gran diafragma con directividad cardioide.


CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS

El TLM 193 es dirigido desde el frente, marcado con el logo de Neumann.
La cápsula de gran diafragma dentro de la rejilla tiene una respuesta en frecuencia muy plana para todos los patrones de directiviad sobre un amplio ángulo de captación.
Las curvas son planas y paralelas a la curva de frecuencia 0° hasta 10 kHz dentro de un ángulo de recepción ± 100°.
El TLM 193 se diferencia de los transductores de presión omnidireccional, donde, debido a razones físicas, las respuestas en campo difuso en libre nunca concuerdan..
Este micrófono tiene una respuesta en campo difuso muy uniforme para todos los patrones polares. Esto es importante en un entorno reverberante, cuando más reflexiones llegan al micrófono desde diferentes direcciones.
La información acústica no se ve afectada en su calidad tonal cuando es grabada por el micrófono. Esta característica se logra sin recurrir a efectos de resonancia correctiva.
Por lo tanto, el micrófono mantiene una excelente respuesta al impulso reproduciendo todos los fenómenos transitorios de música y palabra sin coloración.

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

Las letras TLM significan “micrófono sin transformador”. Con la tecnología TLM el habitual transformador de salida es reemplazado por un circuito electrónico.
Como con transformadores tradicionales, asegura un buen rechazo en modo común, y previene de inteferencia RF, que puede influir en la señal de audio balanceado.
Comparado con otros micrófonos el nivel de ruido propio del TLM 193 es considerablemente reducido. Como es capaz de manejar niveles de presión sonora de hasta 140 dB sin distorsión, el TLM 193 proporciona un margen dinámico de 130 dB (ponderado A).


02 Feb 2018 16:53
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
©2010 AUDIOMUSICA S.A.
Todos los Derechos Reservados
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.