Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Cuanto cuesta un ampli a tubos aprox?????? 
Autor Mensaje
Nota Cuanto cuesta un ampli a tubos aprox??????
Que tal. quiero saber solo por curiosidad cual es el rango de precios de un ampli a tubos, de preferencia combo 2 x 12 de 50W, la marca me da lo mismo, de hecho me pareceria re piola usar uno hecho por manos chilenas. Ahora si es de 1 parlante de 12 igual es bien. Debo reconocer que siento cierta debilidad por marcas como Engl, Hiwatt y T-Rex, no me calienta especialmente un Marshall Handwired, aunque si me encuentro uno botado en la calle lo recojo, y muy feliz.
Y la potencia, bueno, con 65W para mi es más que suficiente, escuche un musicman de 30W a tubos (de los 70´s), con el volumen en 3 que te volaba los sesos.

http://foro.audiomusica.com//user_files/37565.jpg

12 Abr 2006 10:33
Senior Member

Nota RE: Cuanto cuesta un ampli a tubos aprox??????
Yo creo ke con 350 lucas se puede mandar a hacer un ampli a tubos sexy sexy con alguno de los foristas de plexilandia. :)

12 Abr 2006 15:00
Perfil Email
Senior Member

Chilenos, hechos a mano y la weá, desde unas cuatrocientas lucas más o menos para arriba, la mayoría en formato cabezal y caja, pero hay algunos que hacen combos. Usados, de marca, más o menos lo mismo, pero t-rex o hiwatt o cosas asi, es muuy dificil que los pilles acá, de hecho es harto más fácil pillarse un twin reverb viejillo que esos amplis.

Ahora mismo andan un crate de 30 en combo, un stack crate de 50, un musicman del año del peo y creo que uno o dos cabezales a tubos chilensis (si no me olvido de nada), en el foro de guitarras de acá. Ah, de 65w es raro, la mayoría pasan de 50 a 100 sin saltos, supongo que es porque ciertos tubos te entregan ciertos watts, y como trabajan de a pares, calcular 65 debe ser una paja a la hora de diseñar. Además que entre 50 y 65w a tubos da lo mismo, el piso tiembla como desde el volumen 3 ó 4, pasado el 6 el baterista se desgañita gritándote que te calles, maldito mono bullicioso.

12 Abr 2006 15:11
Perfil Email
Jajajajajjaja sii... igual hablaba de 65W porque los princeton tienen ese wataje... pero son a transistores. en fin. con 50w feliz

entonces hay que juntar de 400.000 pa rriba. será poh.

Jaime.

13 Abr 2006 04:16
Senior Member

Compadre, 50W a tubos son como 100W a transistorizados..

13 Abr 2006 12:50
Perfil Email
si pues. esa es la idea.

13 Abr 2006 12:58
Senior Member

¿Compadre, 50W a tubos son como 100W a transistorizados..

50W tubos = 50W transitores, la diferencia es q a volumes maximos, los tubos distorcionan y la señal continua creciendo, mientras q en transitores, llega hasta ahi nomas.

Saludos.

13 Abr 2006 15:56
Perfil Email
Senior Member

COMBO TBS A TUBOS!
y listo!

27 Abr 2006 06:10
Perfil Email
Member

Hola!

Si andas con ganas de un amplificador a tubos hecho en Chile, con los mejores componentes y una calidad superior a equipos gringos o británicos, te recomiendo que te pongas en contacto con TUBESILVA

tubesilva@yahoo.com

Las cagó lo conocedores que son del tema, te haces uno con ellos, a tu pinta, y es un ampli que te va a acompañar toda la vida...

Saludos!!!

Mattggf

06 May 2006 02:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 9 mensajes ]